AUTOMOVILISMO: II VUELTA DE AZUL HISTÓRICA

El proximo fin de semana se desarrollará la II Vuelta de Azul Histórica, competencia de regularidad que es organizada por al Auto Moto Club Azul (AMCA) y que forma parte del campeonato de la especialidad de GPA del Automóvil Club Argentino (ACA)

Esta prueba, que es fiscalizada por la CDA, se desarrollará sobre una distancia de 730 kilómetros, que serán divididos en dos etapas, que se disputarán sábado y domingo, por rutas aledañas a la ciudad de Azul. La prueba está catalogada de categoría Grado 2.

Azul estará representado por cuatro binomios. Ellos serán: Patricio O Brian- Guillermo Abeleira con un Fiat 1100 y que participarán en la categoría B; Juan Andrés Leiva -Guillermo Aries, Coupe Fiat 1500, en categoría D; Andrés González – Sergio Sobrino, en Fiat 1500, en categoría D; y César Penoucos – Nearco Cardona, en Coupe Fiat 1500, en categoría D.

La competencia se largará el sábado 7, a las 9 horas, en la estación de servicio YPF ubicada en la Ruta Nacional Nº 3 km 299 y unirá Tandil, Benito Juárez, Chillar, Benito Juárez, Tandil, Azul y de esa manera se concluirá la primera etapa.

Al día siguiente, la prueba dará inicio a las 8.30, se desarrollará por Pablo Acosta, Ruta Nº  226, Cruce Rutas 226 y 3, Azul, Olavarría, Enlace Néstor Kirchner, Chillar y Azul, así finalizará la segunda etapa y la carrera.

Luego de eso,  en el Concejo Deliberante se realizará PREMIOS: Se entregarán premios a los seis primeros de la General, a los seis primeros de la especialidad Velocímetro, al ganador de GPH y se premiará al podio o al ganador de las categorías de acuerdo a la cantidad de inscriptos en cada una.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *