AUTOMOVILISMO: STRACQUADAINI CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR

 

Braian Stracquadaini buscará sumar en la segunda fecha de la Promocional 1100. FOTO: CIRCUITOUNOWEB.NET
<
>
Braian Stracquadaini buscará sumar en la segunda fecha de la Promocional 1100. FOTO: CIRCUITOUNOWEB.NET

El azuleño Braian Stracquadaini no tuvo el comienzo que esperaba, se volvió con las manos vacías de la primera fecha, por tal motivo espera poder recuperar terreno en la segunda fecha que se realizará en Tres Arroyos.

El campeón de la Promocional 1100 no tuvo un buen comienzo de año y debió volverse a Azul sin puntos, esto lo pone en la obligación de salir a buscar un buen resultado en el Segundo Tarabrelli, “No tuve un arranque muy lindo, por eso estoy esperando la carrera de Tres Arroyos para poder hacer una buena carrera y comenzar a sumar me deja tranquilo que el auto está andando muy bien y creo que tendré la posibilidad de andar adelante”, sostuvo el joven campeón a la web circuitounoweb.net.

Más allá de que hubo mucho tiempo entre las competencias, el trabajo en el taller les impidió comenzar con las tares sobre el Fiat, por lo que se aprovechará esta semana para poder terminarlo, “Hace una semana hace que comenzamos a trabajar en mi auto, teníamos mucho trabajo en el taller por eso nos tomamos margen. Vamos a revisar, acomodar lo del elástico y esperar la carrera. Tres Arroyos es un circuito que me ha ido muy bien, si bien no me gusta mucho hemos tenido alegría y voy con buenas expectativas”, añadió el azuleño.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *