AUTOMOVILISMO: UN BINOMIO AZULEÑO EN EL GRAN PREMIO HISTÓRICO

<
>

El binomo integrado por César Penoucos – Miguel Quattrochio estará representando al automovilismo azuleños en el XIV Gran Premio Argentino Histórico, competencia que es organizada por el Automóvil Club Argentino (ACA).

La dupla de esta ciudad estará participando con un Coupe Fiat 1500 y lo harán dentro de la categoría D, de la prueba que contará con alrededor de 160 participantes y representantes, además de argentinos, de Uruguay, Brasil y Paraguay.

La largada simbólica de esta tradicional carrera, que transitará por seis provincias, se realizará el 15 de octubre, a partir de las 16 horas, frente a la sede del ACA, en avenida Libertador y Tagle.

La primera prueba cronometrada se realizará el 16 de octubre, cuando lo pilotos le den forma a la etapa inicial de la competencia, uniendo la ciudad de Junin (Buenos Aires) y Merlo en San Luis.

La carrera continuará con los trayectos: Merlo – San Rafael (Mendoza) para conformar la segunda etapa; y posteriormente entre San Rafael – Mendoza, para completar el tercer día de prueba cronometrada.

Luego de un día de descanso en esta última ciudad. El 20 de octubre se realizará la cuarta etapa unirá la capital de la Vendimia y con la ciudad de La Rioja. Posteriormente, se desarrollará la quinta fase clasificatoria de la carrera con el trayecto entre La Rioja y Villa General Belgrano, en Córdoba.

La última etapa de esta competencia se realizará el 22 de octubre, unirá el tramo entre la ciudad cordobesa y Rosario. Lugar donde finalizará el XIV Gran Premio Argentino Histórico y se procederá a la entrega de premios.

 

Los días de competencia —–

 

15 de octubre: Largada simbólica desde ACA

16 de octubre: Junin (Bs. As) – Merlo (San Luis)

17 de octubre: Merlo – San Rafael (Mendoza)

18 de octubre: San Rafael – Mendoza

19 de octubre: descanso

20 de octubre: Mendoza – La Rioja

21 de octubre: La Rioja – Villa General Belgrano (Córdoba)

22 de octubre: Villa General Belgrano – Rosario.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *