REAFIRMANDO UN COMPROMISO RECIPROCO DE ASISTENCIA

Autoridades de la CEAL mantuvieron un encuentro con la nueva comisión del CEDA

Según se informó, el objetivo de la reunión fue el de abordar temáticas en común y desarrollar una agenda de trabajo en conjunto.

Autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Azul y del CEDA mantuvieron una reunión esta semana.

Autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Azul se reunieron a principios de esta semana con la flamante comisión directiva del Centro Empresario de Azul (CEDA)

Según se informó, del encuentro -que se llevó a cabo el martes pasado en horas del mediodía- participaron, por la Comisión Directiva del CEDA, su nuevo presidente, Federico García, y los vocales Cecilia Lucini, Ricardo López, Agustina Bauché, Juan Louge, Natalia Colomé y Aldo Rossi, también estuvo presente Raúl Nóbile, gerente de la entidad. Por su parte, por la CEAL tomaron parte Roberto Rusciolelli, titular del Consejo Directivo;  el gerente Administrativo, Cr. Marcelo Reyero; el Gerente del Servicio Eléctrico, Ing. Federico Garriz; y el asesor Legal, Dr. Luis Conti.

De acuerdo con lo dado a conocer, “por parte de ambas instituciones, se dejó en claro la buena predisposición para que, a través de contactos permanentes, sea factible elaborar una agenda de trabajo conjunto en pos de los temas comunes”.

Además, los miembros del CEDA “manifestaron la preocupación existente, entre sus afiliados y empresas en general, por los niveles de las actuales tarifas de electricidad”.

Por su parte, desde la CEAL se explicó “la composición de la tarifa, como también los demás ítems que figuran en la factura, por ejemplo la alta composición de los impuestos; quedando clarificado que efectivamente hoy no existen conceptos cuya determinación pueda estar definida por la cooperativa”.

Asimismo, “se brindó información sobre el estado actual del sistema de distribución eléctrica en nuestro Partido de Azul, de los proyectos existentes y de las problemáticas sobre las que es necesario trabajar, en función de los aumentos de demanda originados en nuevos emplazamientos urbanos y de la proyección geográfica y demográfica de la población de Azul”.

Por último se destacó que “los funcionarios de la CEAL se pusieron a disposición del CEDA para que a través de ciclos periódicos de charlas informativas, se pueda llegar directamente a los afiliados, vecinos y usuarios en general, para tratar las problemáticas vigentes. El encuentro finalizó reafirmando un compromiso reciproco de asistencia entre ambas entidades”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *