AUTORIDADES DE LA FATPREN

El pasado viernes se realizó el 50º Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), en el salón Rodolfo Audi de su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con la presencia de 56 congresales titulares y 2 suplentes, en representación de 26 filiales de todo el país, el máximo órgano de conducción de la FATPREN aprobó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. Se procedió a la elección del nuevo Secretariado Nacional, para el período 2016-2020, tras la presentación de una única lista, “Unidad en Lucha”, encabezada por el hasta ahora Secretario General, Roberto Zorrilla.

La conducción fue consagrada con el voto válido de 41 de los Congresales habilitados para emitir sufragio (73 %) -14 en blanco y uno nulo- y quedó conformada por:

Secretario General: Roberto Omar Zorrilla.

Secretario Adjunto: Miguel Iademarco.

Secretario Tesorero: Atilio Ramírez.

Prosecretaria Tesorera: Marina Almirón.

Sec. de Adm. y de Actas: Gastón Cabrera.

Com. Revisora de Cuentas Titulares: Fernando Alvarado, Yolanda Dips, Andrés Correa. Suplentes: Soledad Farrel, Juan Ramón González, Débora D’Iullis.

Delegados a la CGT. Titulares: Roberto Zorrilla, Gastón Cabrera, Marcelo Giordano, Atilio Ramírez. Ricardo Domínguez, Marisa Carrizo. Suplentes: Patricia Burgos, Daniel Lencina, Luis Llevilao.

Delegados a la COSITMECOS. Titulares: Marina Almirón, Cruz Calvet, Silvina Ríos, Flavio Frangolini, María Rita Nahúm, Miguel Iademarco, Luis Llevilao, Patricia Burgos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *