REUNIONES DE TRABAJO

Avances en el Proyecto de Ordenanza que reglamenta los usos y costumbres del Parque Municipal de Azul

Fueron en el Concejo Deliberante. La iniciativa relacionada con el paseo público se presentará en la próxima sesión del cuerpo. También, en otro encuentro, ediles y funcionarios municipales analizaron el pliego de licitación realizado durante la gestión anterior con la empresa Transporte Malvinas.

En sendas reuniones, se analizaron en el Concejo Deliberante los avances en el Proyecto de Ordenanza que reglamenta los usos y costumbres del Parque Municipal y también se revisó el pliego de licitación realizado durante la gestión anterior con la empresa Transporte Malvinas. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE
<
>
En sendas reuniones, se analizaron en el Concejo Deliberante los avances en el Proyecto de Ordenanza que reglamenta los usos y costumbres del Parque Municipal y también se revisó el pliego de licitación realizado durante la gestión anterior con la empresa Transporte Malvinas. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE

Se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante una reunión de trabajo con el objetivo de analizar el Proyecto de Ordenanza que se presentará en la próxima sesión ordinaria.

Participaron de la misma, el presidente del cuerpo, Pedro Sottile; los concejales Estela Cerone, Viviana Del Río, Erica Torena y Claudio Molina; el arquitecto Carlos Fortunato; los ingenieros agrónomos Cecilia Rossi de Domicis, Hernán Godoy y Eduardo Farina; y el coordinador de Puesta en Valor del Patrimonio, Gustavo Jalli.

Durante el encuentro, se abordaron los diversos aspectos que contiene el Proyecto de Ordenanza para hacerle las modificaciones que se consideraron pertinentes con el objetivo de darle un cierre final y presentarlo en la próxima sesión ordinaria del cuerpo.

Algunos de los ejes que atraviesan las ordenanza se relacionan con la forestación y reforestación; cuidado, derribo y poda de árboles; concesiones, transitabilidad, recursos, entre otros.

Además, se acordó que el próximo jueves 20 del corriente, a las 11, se realizará una reunión ampliada con funcionarios del área de Obras Públicas del Departamento Ejecutivo.

La licitación de transporte Malvinas

El director de Legal y Técnica, Facundo Achaga y la directora de Control de Gestión, Gisela Fernández, mantuvieron una reunión con Concejales para abordar el pliego de licitación realizado durante la gestión anterior con la empresa Transporte Malvinas.

De la mesa de trabajo participaron el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile; los concejales Omar Norte, Erica Torena, Roberto Gayani y Daniel Acosta, en representación del Concejal Ulises Urquiza.

Durante la reunión, tanto los funcionarios como los concejales, dialogaron sobre las diversas modificaciones que amerita la ordenanza vigente para que pueda ser elevada al cuerpo y enviada a las comisiones pertinentes para su mayor tratamiento y posterior aprobación.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *