AVANZA EL PLAN INTEGRAL DE BACHEO

PRENSA MUNICIPAL
<
>
PRENSA MUNICIPAL

Ayer por la mañana, personal del área de Obras Públicas realizó trabajos de bacheo en distintos puntos de la Avenida Mujica como parte del Plan Integral de Bacheo que se lleva adelante para atender el mal estado en el que se encuentran numerosas arterias de la ciudad.

Las tareas se realizaron desde la esquina de calle Necochea en dirección a las vías del ferrocarril, ya que las altas temperaturas de las últimas semanas habían deteriorado notablemente algunos sectores. En este sentido, para poder bachear, los obreros de la comuna nivelaron días atrás los lugares donde el pavimento se había levantado.

Asimismo, cabe recordar que esta etapa del plan se lleva adelante gracias a donaciones de particulares para reparar los baches de mayor tamaño y que más afectan la transitabilidad en el casco urbano.

Según lo dispuesto por la Dirección de Hidráulica y Pavimentación, se prevé continuar con el bacheo por Avenida Juan B. Justo y por calle Necochea -desde Avenida Perón hasta el Cementerio-, también con prioridad sobre los lugares más afectados.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *