AVANZA LA CONCRECIÓN DE UN BARRIO PARA LA POLICÍA 

Días pasados se realizó una reunión para avanzar en la creación de un barrio para policías bonaerenses. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
Días pasados se realizó una reunión para avanzar en la creación de un barrio para policías bonaerenses. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

 

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El intendente de General Alvear, Luis Alejandro Cellillo, el secretario de Gobierno, Diego Garaventa, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Federici; se reunieron con el presidente y vicepresidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, comisario inspector (Jub.), doctor Juan Eduardo Canniggia y suboficial principal (R.A.) Víctor Adolfo Mounet.

El encuentro que se desarrolló el miércoles pasado sirvió para que el Jefe Comunal dialogue e insista en avanzar con la creación de un barrio para agentes en función (con más de cinco años de antigüedad en la fuerza) y jubilados. Dicho convenio entre el Municipio y la Caja se celebraría en los primeros días del mes de junio.

“Tenemos la decisión de brindarles una solución habitacional a los alvearenses y esta es una de las variantes que vamos a ofrecerles a un sector de la población. Desde el Banco Municipal de Tierras proveeremos terrenos a aquellos beneficiarios que sean aprobados por la Caja de Policías”, afirmó Cellillo.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *