AVANZAN A BUEN RITMO LAS TAREAS DESTINADAS A LA PUESTA A PUNTO DEL BALNEARIO MUNICIPAL

La Municipalidad de Azul avanza a pie firme en la realización de trabajos de remodelación en el Balneario Municipal, con vistas a la próxima temporada veraniega.
<
>
La Municipalidad de Azul avanza a pie firme en la realización de trabajos de remodelación en el Balneario Municipal, con vistas a la próxima temporada veraniega.

La Municipalidad de Azul se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento del Balneario Municipal, ante el pronto lanzamiento de la temporada de verano.

Las tareas incluyen pintura; distribución de arena; colocación de nuevas mesas, bancos y fogones; arreglos de roturas; señalización; reposición de elementos faltantes e iluminación, que se realiza en conjunto con la Cooperativa Eléctrica. Las acciones están a cargo de personal municipal y cooperativistas.

Al respecto, se han pintado todos los edificios como kioscos, restaurantes y baños, el puente Moto Arias, el denominado Puente “Banana”, mesas y fogones. Para ello se ha empleado látex y sintético, según la superficie; mientras que en la pirca del Balneario se aplicará pintura de pileta.

Asimismo, fueron reparados los bancos de madera donde se aplicó un recubrimiento protector para ese material. Por otro lado, en trabajos de albañilería se realizaron 25 nuevas mesas completas, con 75 bancos y 25 fogones, al tiempo que se han arreglado roturas en mesas, bancos y baños.

En tanto, esta semana se terminarían de distribuir unas 400 toneladas de arena y, para los próximos días se culminará la vereda sobre Avenida Bidegain, en un tramo de unos 70 metros en continuidad con la existente y se construirá un sendero desde el estacionamiento de la confitería Cacique Catriel hacia el sector de los juegos para mejorar el acceso para personas con discapacidad. Cabe destacar que se ha hecho una nueva señalética que será colocada a lo largo del Balneario que incluye normas de convivencia, indicaciones de prohibido estacionar y prohibido arrojar basura, entre otros.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *