AVANZAN LAS TRATATIVAS PARA REPARAR EL TECHO DEL HOSPITAL FERRO DE CHILLAR

 

La Municipalidad avanza en la concreción de la reparación de los techos del Hospital Municipal de Chillar. PRENSA MUNICIPAL/OBRAS PÚBLICAS 
<
>
La Municipalidad avanza en la concreción de la reparación de los techos del Hospital Municipal de Chillar. PRENSA MUNICIPAL/OBRAS PÚBLICAS 

Días pasados, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión con distintos funcionarios de su gabinete en la que se abordó la problemática que plantea el Hospital Municipal de Chillar “Dr. Horacio Ferro”, cuyo techo presenta diferentes filtraciones.

Al respecto, el jefe del Departamento de Proyectos, Urbanismo y Vivienda, Julio Toscano, contó que la decisión del Ejecutivo es que “la solución llegue cuanto antes, para evitar que se sigan lloviendo los techos del Hospital de Chillar y básicamente, consistirá en adoptar la solución técnica que sea más eficiente, más rápida, más segura y más económica”.

En este sentido, explicó que en el proyecto de intervención se planea “respetar la fisonomía original que siempre tuvo el hospital desde su nacimiento y repararle la azotea, colocando una membrana. Esto es lo que puede hacerse ahora de manera rápida y económica”.

En este sentido, precisó que la inversión de estos trabajos sería de entre 100 y 150 mil pesos, aunque no implicaría ningún costo extra para la comuna dado que la membrana nueva ya está disponible en el Hospital, gestionada por su administrador, y la mano de obra se aportaría por Administración con personal municipal.

Así, la reparación se concretaría en uno o dos meses de trabajo sobre los 930 metros cuadrados que requieren el arreglo, según estimó el profesional.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *