RECORRIDA DEL INTENDENTE

Avanzan los trabajos de mejoras que se están ejecutando en el Hogar Marengo

El intendente Bertellys recorrió ayer el lugar y destacó la importancia de poder concretar estas tareas en la sede de la entidad que se están ejecutando a partir de un convenio firmado con la Secretaría de Niñez y Adolescencia bonaerense.

El intendente Hernán Bertellys recorrió los trabajos que se están efectuando en el Hogar Marengo donde habitan menores de entre 8 a 16 años. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
El intendente Hernán Bertellys recorrió los trabajos que se están efectuando en el Hogar Marengo donde habitan menores de entre 8 a 16 años. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

El intendente Hernán Bertellys recorrió el jueves a la mañana las obras de mejoras que se están efectuando en el Hogar Marengo donde habitan menores de entre 8 a 16 años.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó la importancia de poder concretar estos trabajos en la sede de la entidad y recordó que los mismos se realizan a partir de un acuerdo alcanzado con la Secretaría de Niñez y Adolescencia bonaerense a través del cual el Gobierno Provincial aporta los materiales y el Municipio la mano de obra. “Estamos muy contentos porque esto parecía una tarea casi imposible y hoy podemos cumplirla en un trabajo mancomunado con el gobierno provincial”, remarcó.

Al brindar detalles de las obras el coordinador de Intervenciones Urbanas Juan Diorio explicó que se levantaron todos los pisos de madera, se rellenaron los sótanos y se están haciendo los contrapisos y las carpetas. Además, se limpiaron las cañerías y se repararon las averiadas. También se concretaron trabajos de mampostería. En tanto, informó que se cambiará la mitad de los techos y se colocará lamiplast en el resto. Asimismo, se realizará el hidrolavado de las paredes externas para luego pintarlas.

Por otra parte, Diorio hizo un especial agradecimiento a Luis García quien donó los escombros para realizar los rellenos de los piso.

Por último, remarcó que “aquí hacía muchos años que no se hacía ningún trabajo pero ahora estamos avanzando muy bien con el personal municipal del cual nos sentimos muy orgullosos”.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *