Ayer, 22 de abril: Día Mundial de la Madre Tierra

FOTO PRENSA EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ
<
>
FOTO PRENSA EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ

El reconocimiento mundial de nuestra Madre Tierra como un ser vivo y la proclamación de una nueva propuesta de la Declaración Universal de los Derechos de la Madre Tierra es el centro de las charlas educativas que la Embajada Mundial de Activistas por la Paz realizó simultáneamente en más de 15 países de América, el Caribe y España, para celebrar el Día Internacional de la Madre Tierra, ayer, y aquí también en la ciudad de Azul.

En las charlas se invitó a visitar la página web de la EMAP. La misma es www.embajadamundialdeactivistasporlapaz.com/es y suscribir el reconocimiento mundial del planeta, de nuestra Madre Tierra, como un ser vivo, tal como lo define la Resolución (63/278) aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 22 de abril de 2009, y sobre la base de un acuerdo de paz, con la unión de diferentes culturas de los países, pero sobre todo para proteger a nuestra Madre Tierra.

Por su parte también se sumaron con sus firmas electrónicas el señor intendente, Federico Hernán Bertellys, el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile, concejales de diferentes bloques y el secretario de Medio Ambiente y Turismo, el señor Gustavo Loruso.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *