AYER FUE OTRO DÍA EN LA CIUDAD DONDE HUBO VARIOS ACCIDENTES

 

 

En Bolívar entre Moreno y De Paula dos adolescentes iban en un skate en contramano y chocaron con una moto. La mujer que guiaba el rodado mayor tuvo que ser llevada al hospital. También hubo accidentes de tránsito en Mitre y Rivadavia (foto del medio) y en Cáneva y Prat (foto de abajo). Además, poco antes de la medianoche de ayer, chocaron una moto y un auto en Mitre y Burgos.

FOTOS: NACHO CORREA
<
>
En Bolívar entre Moreno y De Paula dos adolescentes iban en un skate en contramano y chocaron con una moto. La mujer que guiaba el rodado mayor tuvo que ser llevada al hospital. También hubo accidentes de tránsito en Mitre y Rivadavia (foto del medio) y en Cáneva y Prat (foto de abajo). Además, poco antes de la medianoche de ayer, chocaron una moto y un auto en Mitre y Burgos. FOTOS: NACHO CORREA

Bolívar entre Moreno y De Paula; Mitre y Rivadavia; la intersección de las calles Cáneva y Prat y el cruce de Avenida Mitre y Burgos, se convirtieron durante el día de ayer en escenarios de accidentes de tránsito que, en tres de los casos, derivaron en que conductores de motos que los protagonizaron tuvieran que ser trasladados al Hospital Pintos con diferentes traumatismos, sin que al parecer ninguno de ellos resultara de gravedad.

Anoche, en el centro asistencial municipal, sólo permanecía internado un joven de 20 años en observación en la Sala de Emergencias, quien había resultado con diferentes golpes cuando la moto que conducía chocó con un automóvil en el cruce de Avenida Mitre y Rivadavia.

Ese accidente de tránsito se había producido ayer minutos antes de la hora 20.30, siendo los vehículos involucrados en la colisión un Fiat Siena -que guiaba un hombre al que la Policía identificó como Eduardo Raúl Borda, de  36 años- y una moto Honda Wave, rodado este último que conducía el joven que había quedado internado, llamado Juan Catriel y de 20 años.

En tanto, poco antes de la hora 19.30 de ayer se produjo otro accidente de tránsito en la zona céntrica que, por los vehículos involucrados, tuvo características insólitas.

Ocurrió en Bolívar entre Moreno y De Paula, donde dos jóvenes que iban en un skate impactaron contra una moto que guiaba una mujer, la cual tuvo que ser llevada al hospital para ser atendida por la Guardia, aunque no quedó internada.

Versiones de testigos en el lugar indicaban que los adolescentes que iban en el skate circulaban en contramano, provocando que la mujer que guiaba una moto Mondial por Bolívar cayera al piso al impactar contra ambos y resultara con esos golpes por los que fue atendida en el hospital municipal, aunque después de pasar por la Guardia no quedó internada.

Desde el centro asistencial la conductora de la moto fue identificada como Alejandra González, de 35 años.

El tercero de los accidentes de tránsito registrado ayer se produjo minutos después de la hora 22 en la intersección de Cáneva y la ex calle Entre Ríos.

En ese lugar, un joven que circulaba en una moto fue embestido por un automóvil -rodado que sería un Fiat Duna de color gris- cuyo conductor, según dijeron testigos, se dio a la fuga.

El joven que resultó lesionado y trasladado al hospital fue identificado como Cristian Felipe, de 29 años, quien sufrió un golpe en el pie y después de ser atendido en la Guardia se retiró del centro asistencial.

Desde la comisaría primera local se informó que sólo se habían iniciado actuaciones penales de oficio por el accidente ocurrido en Cáneva y Prat, contando para eso con la denuncia que hizo el conductor de la moto, ya que el sujeto que guiaba el auto que lo embistió se había dado a la fuga.

Poco antes de la medianoche, se registró otro accidente de tránsito, aunque sin consecuencias de gravedad.

En Mitre y Burgos chocaron  una moto y un auto. El rodado menor lo conducía un joven que sufrió un golpe en una pierna, aunque en su caso no tuvo que ser trasladado al hospital.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *