Ayer, reunión por el proyecto “Pro vida”

FOTOS NACHO CORREA

En una nota publicada en la sección Sociedad de este diario del día domingo se publicó una nota titulada “Novedosos e importantes proyectos desde Catedral para afirmar la fe” en el cual  se anunciaron algunos de los proyectos, justamente, para este año desde la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario.

Uno de éstos es trabajar con el denominado “Pro vida”, en el cual la idea es que la Iglesia forme un equipo de gente para salir al encuentro de posibles mamás que estén en riesgo de abortar a sus hijos.

En este marco ayer lunes a las 20 horas se reunió gente dispuesta a formar parte de este equipo de trabajo para brindarles contención a estas mamás y que desestimen esa posible y trágica decisión.

Es importante destacar que no sólo la idea es que no aborten sino brindarles las herramientas necesarias para seguir adelante, es decir en acciones concretas.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Juan

    marzo 21, 2018 at 3:56 pm

    ¿estén en riesgo de abortar? el hecho de elegir abortar no tendria que ser un riesgo y por eso se lucha por la legalizacion del aborto. Abortar o no abortar son elecciones personales y la que eliga no querer traer un hijo al mundo debe no estar en riesgo, se trata de salud publica gente, no de moral eclesiastica. Abortos hay y va a seguir habiendo por mas que no quieran legalizarlo, y al no hacerlo se pone en juego la vida de la mujer, que argumentos tienen los “pro vida” para eso? Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *