AHORA SON 10 

Ayer se conoció una nueva lista para las PASO  

Se trata de la lista del frente Creo, espacio que encabeza Fernando “Pino” Solanas y que en esta ciudad presentará una nómina que postula como primera precandidata a concejal Mónica Segui, mientras que la ex edil Viviana del Río será primera en la nómina de aspirantes a senadores provinciales por la Séptima Sección Electoral.

La lista de postulantes a ediles del frente Creo será encabezada en Azul por Mónica Segui, mientras que la ex concejal Viviana del Río será primera en la nómina de aspirantes a senadores provinciales de ese espacio por la Séptima Sección Electoral.  NICOLÁS MURCIA
<
>
La lista de postulantes a ediles del frente Creo será encabezada en Azul por Mónica Segui, mientras que la ex concejal Viviana del Río será primera en la nómina de aspirantes a senadores provinciales de ese espacio por la Séptima Sección Electoral. NICOLÁS MURCIA

El Frente Creo -que postula a Fernando “Pino” Solanas como primer precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires- tendrá también representación a nivel local y seccional. En Azul, la lista de postulantes a ediles será encabezada por Mónica Segui, mientras que la ex concejal Viviana del Río será primera en la nómina de aspirantes a senadores provinciales por la Séptima Sección Electoral.

Este frente electoral está integrado por Proyecto Sur, el Partido Renovador Federal y diferentes movimientos sociales.

Asimismo, al frente de la lista de precandidatos a diputados por Creo estará el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, seguido del ex legislador nacional Mario Cafiero, mientras que Solanas irá acompañado en la boleta por Alejandro Aramouni, presidente de Proyecto Sur bonaerense.

“Este espacio se va a ir fortaleciendo cada vez más”

En diálogo con EL TIEMPO, Mónica Segui contó ayer que “tengo 37 años de militancia en el Justicialismo. Soy azuleña pero a los 18 años me fui a vivir a José C. Paz, donde me afilié al PJ. Hace 13 años que volví a esta ciudad”.

“Con Viviana nos conocemos hace mucho tiempo y trabajamos en varias ocasiones en conjunto. Y más allá de todo, estando caídas pero no derrotadas, decidimos levantarnos y sumarnos al frente Creo”, señaló.

Por su parte, Viviana Del Río mencionó que “estando en el Concejo siempre me preocupé por casos de los que actualmente nadie se ocupa. Uno de los ediles que trabajó mucho en conjunto conmigo fue Guillermo Vieta (de Cambiemos), a quien ahora también borraron de un plumazo, cosa que me parece espantosa que esté sucediendo en esta ciudad. El de él fue un caso muy similar al mío. Y todos los concejales son cómplices; todos conocen la ley; todos saben que no se puede; todos saben que no se debe pero igual lo permiten”.

Asimismo destacó que ahora fue convocada por “gente que me conoce desde hace mucho tiempo, que estuvo observando mi trabajo y que apoya mi labor política”.

En ese sentido Del Río agregó que “me dijeron que no podía decirles que no, que me había ocupado mucho de los vecinos y que necesitaban que continuara haciéndolo”.

Además mencionó que “Mónica Segui es una gran caminadora de los barrios, del llano, de la gente y muchos la siguen. Por eso le hice la propuesta de que encabece la lista de concejales”.

De igual forma, Del Río consideró que “es un honor ya sólo ser precandidata a senadora”“tendiendo en cuenta la puesta en escena” se preguntó: “Aquellos que fueron diputados y senadores qué hicieron por Azul? O los legisladores que están en actividad que me cuenten ¿Qué es lo que hicieron por cada una de las ciudades de la Séptima Sección Electoral? ¿Qué hacen con el dinero que tienen para repartir? ¿Cuántas instituciones fueron beneficiadas? Esa política se tiene que terminar”.

Por último Segui expresó que “tenemos fe y esperanza en que vamos a lograr el objetivo con este espacio que se va a ir fortaleciendo cada vez más”.

LA LISTA

La siguiente lista es la que se dio a conocer por las referentes locales del frente Creo es la que a continuación se detalla:

Concejales titulares

1- Mónica Segui

2- Gustavo Torchia

3- Marisa Eyherart

4- Pablo Emilce

5- María Frías

6- Ariel Belmartino

7- Gabriela Gómez Lescano

8- Juan Carlos Rigo

9- Fabiana Cobrán

Concejales Suplentes

1- Karina Duhalde

2- Pablo Nicosia

3- Mariana Ladagga Muñoz

4-Omar Fuchila

5- Eugenia Irigoy

6- Fabián Della Mora

Consejeros Escolares

1- Alejandra Dispenzieri

2- Andrés Crocce

3- Gabriela Bonzo

Consejeros escolares suplentes:

1- Mariana Ramallo

2- Gastón Manzo

3- Patricia Crocce

Precandidatos a senadores provinciales

1- Viviana Del Río

2- Carlos Masson

3- Elsa Acosta

Suplentes 

1- Morello Roberto

2-María José Vázquez.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *