FÚTBOL SUB 15 – FEDERACIÓN SUR 

Azul busca acercarse a la siguiente ronda

Luego de la suspensión del miércoles, hoy a partir de las 20 horas en el Emilio S. Puente, la selección que dirige De La Canal – Camozzi se enfrentará a Olavarría con el objetivo de conseguir los tres puntos que la dejará en una inmejorable posición con vistas a la última fecha de la zona A. 

Hoy desde las 20 horas en el Emilio S. Puente, Azul se enfrentará a Olavarría por la cuarta fecha de la zona A de la Federación del Sur. ARCHIVO/NICOLÁS MURCIA
<
>
Hoy desde las 20 horas en el Emilio S. Puente, Azul se enfrentará a Olavarría por la cuarta fecha de la zona A de la Federación del Sur. ARCHIVO/NICOLÁS MURCIA

Luego de la suspensión del último miércoles por la lluvia, la Selección Sub. 15 de Azul se medirá hoy a su similar de Olavarría, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A, de la etapa clasificatoria de la Federación del Sur.

Este cotejo, que marca el inicio de las revanchas de este grupo, se disputará a partir de las 20 horas en el estadio Emilio S. Puente y contará con el arbitraje de Lucas Sedantes, acompañado por Germán Martín y Héctor Roig, todos de la ciudad de Laprida,

El representativo de la Liga de Fútbol de Azul está creciendo partido tras partido. Esto se debe al esfuerzo de todos los que lo componen el equipo (jugadores y cuerpo técnico) que en cada entrenamiento intentan ir encontrando un mejor funcionamiento colectivo y de esa manera resalten las individualidades.

El partido de hoy puede ser una bisagra muy importante para los dueños de casa. Porque un victoria -Azul y Olavarría son los líderes con 4 puntos- dejaría al equipo dirigido por De La Canal – Camozzi muy bien posicionada para la última presentación del grupo.

El triunfo la daría la posibilidad a la selección de Azul de llegar a la instancia final de la Federación del Sur con igualar frente a Laprida, porque se aseguraría el primer lugar del grupo y dejaría a los otros dos rivales sin chances matemáticas de acceder al liderazgo del grupo.

El probable equipo con el que la selección recibirá a Olavarría sería: Gamarra; Canevello, Torres, Zapata, Olmos; Illescas, Florín, Errobidart, Ferreira; Echeverría, Criscitelli.

El camino azuleño

El equipo de la LFA sumó su primera unidad en el partido frente a Olavarría que se disputó en el estadio “Domingo Francisco Colasurdo” de Ferro Carril Sud, donde igualaron 2 a 2. Los azuleños dos veces remontaron el tanteador y consiguieron el empate merced a los goles de Jonathan Ferreira y Santiago Illescas.

Siete días más tarde, Azul jugó su primer cotejo de local. En Alumni, y luego de comenzar 1 a 0 abajo y sin un buen rendimiento que lo sustente hasta el complemento, la selección azuleña mostró reacción y efectividad ante Laprida y revirtió la parcial derrota hasta obtener un triunfo por 3 a 2. En un lapso de cuatro minutos durante el segundo tiempo, Elías Errobidart, Santiago Illescas y Evian Criscitelli festejaron sus goles y le permitieron al combinado liguista hacerse de la cima.

En el otro choque de la zona, la selección de Olavarría venció, de visitante, a su similar a Laprida por 2 a 1, con goles de Lucas Teves y Braian Luna

EL DATO   

Dos emisoras locales transmitirán en directo el partido entre Azul y Olavarría, a partir de las 19.30 horas. Se trata de “Tu Mejor Compañía”, FM 96.7, y “El Semillero de Azul”, FM 107.3.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *