AZUL FUE SEDE DE UN ENCUENTRO REGIONAL DE PAMI  

 

El miércoles pasado se llevó a cabo en Azul un encuentro regional de PAMI.

PRENSA PAMI AZUL
<
>
El miércoles pasado se llevó a cabo en Azul un encuentro regional de PAMI. PRENSA PAMI AZUL

Días pasados se llevó a cabo en Azul un encuentro del Consejo Participativo Regional de PAMI, donde jubilados representantes de las unidades de gestión local de Mar del Plata, Junín, Chivilcoy, Bahía Blanca, La Pampa y Azul, junto con sus correspondientes Directores Ejecutivos y Coordinadores, expresaron las problemáticas de cada región frente a las autoridades Nacionales del Instituto. Entre ellas, estuvieron presentes el secretario Técnico Operativo, Fernando Domínguez, la gerente de Coordinación de UGL’s de la zona 2, Soledad Zandoná, el gerente de Prestaciones Sociales, Gastón Castro, el gerente de Prestaciones Médicas, Hernán Chavin y el subgerente de Relación con las Organizaciones de Jubilados y Pensionados, Juan Pablo Biset.

La reunión de Consejo se llevó a cabo durante la tarde del miércoles 22 del corriente, en el Salón Rojo del Gran Hotel Azul. Allí, los representantes de los adultos mayores de más de 60 localidades mostraron especial interés en que se disminuyan los tiempos de espera en  los turnos y en mejorar la atención de primer y segundo nivel. También destacaron la importancia de las actividades sociopreventivas que PAMI ofrece a sus afiliados a través de los Centros de Jubilados y la necesidad de que se vuelvan a realizar los viajes de Turismo Social. Las autoridades responsables de cada área explicaron las medidas que se están tomando para resolver las problemáticas planteadas y comunicaron que se están realizando reuniones continuas para planificar políticas de acción que permitan mejorar tanto las prestaciones médicas como sociales que el instituto brinda. Por la mañana del jueves se realizó un taller sobre el rol de los Centros de Jubilados en la sociedad.

La jornada del miércoles culminó con un acto realizado en el Teatro Español donde el Director Ejecutivo Local, Ramiro Ortiz, la gerente de Coordinación de UGL’s, Soledad Zandoná y el secretario Técnico Operativo Fernando Domínguez dirigieron algunas palabras a los presentes, agradecieron la presencia de los Consejeros Nacionales, Federales y Representantes de las Federaciones y coincidieron en que “el PAMI es de los jubilados y lo hacemos entre todos”, expresaron además que es un orgullo trabajar para los adultos mayores y que comparten el deseo de transformar al PAMI en la mejor obra social de Latinoamérica. Para terminar el mismo, bailó el taller de folklore de Grupos Recreativos de Jubilados y Pensionados de Azul y como broche de oro, los presentes pudieron disfrutar del show de tango que realizaron Natalia Latini y Sebastián Zapulla junto a sus alumnos.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *