AZUL FUE SEDE DE UNA REUNIÓN REGIONAL DE JUEGOS BONAERENSES

En el Salón Cultural se llevó a cabo, días atrás, la reunión regional de los Juegos Bonaerenses 2017, con el objetivo de organizar las competencias de las primeras fases de esta tradicional competencia.

Del encuentro participaron autoridades y referentes de las áreas de Deportes y Cultura de los municipios que integran la región 12 del certamen: Rauch, Bolívar, Tapalqué, Olavarría, Saladillo, Veinticinco de Mayo, General Alvear y Las Flores, así como los directores municipales de Azul: Noelia Gallours -Deportes- y Daniel Galizio -Cultura-.

Asimismo, estuvieron presentes el coordinador general de los Juegos Bonaerenses, Ignacio do Rego; el director del torneo Eugenio Achinelli; el presidente del Tribunal de Disciplina, Juan Carlos Medina; los coordinadores de Cultura, Víctor Herrera, de Adultos Mayores, Alberto Correa y el jefe de Informática, Gonzalo Fernández Puga.

Según se resolvió en la jornada, después de muchos años Azul volverá a ser sede del regional de adultos mayores, el 31 de agosto, con la visita de más de 500 participantes.

Asimismo, nuestra ciudad albergará las competencias de fase regional de los deportes fútbol 11, fútbol especial, acuatlón y natación, patín, vóley femenino, atletismo convencional, atletismo especial y boccia.

Comenzó la etapa local  –

Con la prueba de caminata de adultos mayores, se inició esta semana –en la Pista Municipal de Atletismo– la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2017.

Las tres primeras parejas fueron:

1) Mario Irigoyen y Alberto Enrique (29’ 00’’)

2) Irma Aducci y Mirta Alonso (28’ 20’’)

3) Abel Fernández y Elina Pereyra (28’ 15’’)

Cabe señalar que la competencia de caminata es una prueba de regularidad, donde resulta ganadora la pareja que completa el recorrido en el tiempo qué esté más cercano al ideal. En este caso, se dispone una distancia de 2.000 metros a cubrir en 30 minutos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *