AZUL, FUERA DE LA AGENDA DE VIDAL

El intendente Héctor Gay será anfitrión de la presencia de la gobernadora y todo su gabinete en Bahía Blanca, el miércoles próximo.
FOTO ARCHIVO LA NUEVA.

No hay previsto ningún viaje de la gobernadora María Eugenia Vidal por Azul. De hecho, nunca estuvo en los planes recientes una actividad de ese tipo.

Así lo confirmaron hace instantes voceros oficiales consultados por EL TIEMPO, desacreditando versiones circulantes en ese sentido.

En cambio sí está confirmada –salvo imponderables- el arribo de la mandataria junto con todo su gabinete a la ciudad de Bahía Blanca, para el próximo miércoles 19 de septiembre, día en que en ese punto del territorio bonaerense habrá de celebrarse la llegada de la Primavera.

“Efectivamente la Gobernadora realizará su reunión de Gabinete en Bahía Blanca”, señalaron a este diario desde la gobernación.

El encuentro se llevará a cabo en horas de la mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad bahiense, donde el anfitrión principal será el intendente (PRO) Héctor Gay.

“Si bien todavía no se dieron muchos detalles, fuentes consultadas por La Nueva. contaron que Vidal llegará con sus ministros y secretarios y que habrá legisladores de Cambiemos, además de intendentes de la zona”, informó por su parte La Nueva.

Tanto Vidal como el presidente Mauricio Macri organizan este tipo de reuniones para juntar a su tropa y analizar temas de gobierno y del partido. De hecho el jefe de Estado encabezó ayer la suya en el Centro Cultural “Néstor Carlos Kirchner”. En ese contexto, Macri aseguró que “sin Cambiemos, con esta tormenta hubiera destruido hasta el último cimiento de la Argentina como en 2001”.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *