INVICTO EN ALVEAR

Azul ganó el Zonal y disputará el Provincial

Ante Olavarría consiguió un claro triunfo por 15 a 10 y frente a los locales se impuso por un ajustado 15 a 13. El domingo la ABA fue líder del certamen de Tercetos de Segunda Caballeros que se desarrolló en la vecina localidad. Azul de la mano de los hermanos Kevin y Fabián Siris, Fernando González y Lucas Romero, con Hugo Tumminaro como técnico se consagró campeón. El dueño de casa también llegó al torneo bonaerense que se desarrollará en Zárate.

Fabián Siris, Lucas Romero, Hugo Tumminaro (DT), Fernando González y Kevin Siris le dieron a la ABA la clasificación al Provincial.
<
>
Fabián Siris, Lucas Romero, Hugo Tumminaro (DT), Fernando González y Kevin Siris le dieron a la ABA la clasificación al Provincial.

Los buenos resultados siguen llegando de mano de las bochas. En esta ocasión el representativo de la Asociación de Bochas se adjudicó el Zonal de bochas por Tercetos de Segunda Categoría Caballeros, que se desarrolló el domingo en la ciudad de Alvear.

El conjunto de Azul estuvo integrado por los hermanos Fabián y Kevin Siris y Fernando González, quienes se ganaron el derecho de representar a la ciudad por ser campeones con San Martín en el Oficial de la especialidad. En tanto que el técnico Hugo Tumminaro eligió a Lucas Romero (Vélez) como refuerzo.

En este certamen, que contó con la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, participaron junto al equipo ABA, el dueño de casa y el representativo de Olavarría.

Tras el sorteo realizado durante la mañana, el conjunto azuleño debió enfrentar al equipo olavarriense (Hammersmichdt-Montero-Galván-Gómez). En la cancha de Asociación de Jubilados –sede de todos los partidos del certamen-, el representativo de la ABA logró un muy buen triunfo por 15 a 10 y comenzó con el pie derecho su participación en la zona 4.
Después del almuerzo, el dueño de casa (Gorosito-Cañas-Cañas-Cancela) se enfrentaba ante el ganador del primer partido. En ese cotejo los azuleños tuvieron un gran desempeño y se quedaron con la victoria por 15 a 13 y de esa manera se adjudicaron el Zonal y lograron la clasificación al Provincial.

En el restante cotejo del certamen, en un emotivo y cambiante partido Alvear superó a Olavarría por 15 a 14 –luego de ir perdiendo por 13 a 7- y se quedó con el segundo lugar del torneo.

De ésta forma, Azul y General Alvear son los dos equipos clasificados de esta Zona, y jugarán el Provincial de la misma modalidad a disputarse el fin de semana, en la ciudad de Zárate.

Comenzó el individual de Damas

El fin de semana comenzó el Torneo Oficial Individual de Damas, que organiza la Asociación de Bochas de Azul y que será clasificatorio para el Provincial Individual, como así también para el de Parejas y Combinado.

De este certamen juegan ocho jugadores y los encuentros se disputarán durante los fines de semana, sábado y domingo, a partir de las 14 horas cada una de las jornadas,  y ante la deserción, de última hora, de dos participantes habrá dos jugadoras que tendrán fecha libre.

Los resultados de las primeras fechas fueron los siguientes

 

1º fecha – cancha de San Martín

Mariana Mundo 15 – Cintia Leiva 14

Bettiana Del Carlo 15 – Guadalupe Serantes 11

María Parache 15 – Rocío Siris 11

Libres: María Rosa y Mirta Cotelo

 

2º fecha – cancha de El Trébol

Cintia Leiva 15 – María Rosa 7

Mariana Mundo 15 – Mirta Cotelo 7

Libres: Bettiana Del Carlo y María Parache

El partido entre Rocío Siris y Guadalupe Serantes se postergó y se jugará entre semana.

 

Próximas fechas

3º fecha – 1 de Julio – cancha de El Trébol

Cintia Leiva vs. Bettiana Del Carlo

Guadalupe Serantes vs. María Parache

Mirta Cotelo vs. María Rosa

Libres: Rocío Siris y Mariana Mundo

 

4º fecha – 2 de julio – cancha de Vélez

María Parache vs. Mariana Mundo

Bettiana Del Carlo vs. Mirta Cotelo

Rocío Siris vs. Cintia Leiva

Libres: Guadalupe Serantes y María Rosa.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *