DOS TRIUNFOS Y A SAN PEDRO  

Azul ganó el Zonal y disputará el Provincial 

Ante Olavarría fue apabullante (15 a 0) y frente a Alvear se impuso con cierta facilidad (15 a 7). Ayer la ABA fue líder del Zonal de Parejas de Primera Caballeros que se desarrolló en Azul de la mano de Lucas Romero, Hugo Milione y Emmanuel Lis (con Roberto Reyero como DT). El elenco alvearense también llegó al certamen bonaerense.

Desde la izquierda, Romero, Milione y Lis, los campeones del Zonal de Parejas Caballeros en representación de la ABA.
NOTIBOCHAS AZUL
<
>
Desde la izquierda, Romero, Milione y Lis, los campeones del Zonal de Parejas Caballeros en representación de la ABA. NOTIBOCHAS AZUL

Dos triunfos con muy buenos resultados le permitieron al elenco de la Asociación de Bochas de Azul ganar el Torneo Zonal de bochas por Parejas de Primera Categoría Caballeros. Una perfecta cifra ante Olavarría y la victoria frente Alvear establecieron al combinado azuleño como líder del triangular que ayer se concretó en Azul. Boleta para el Provincial asegurado.

Tras el sorteo realizado durante la mañana, la ABA debió enfrentar al equipo olavarriense. En Deportivo Azul, con Hugo Milione y Lucas Romero de titulares, el anfitrión se impuso con una holgura suprema: 15 a 0.
Después del almuerzo, el equipo libre se enfrentaba ante el ganador del primer partido. General Alvear, que iniciaba el enfrentamiento con Eduardo Cañas y Fernando Díaz, no pudo remontar tras el cambio entre Cañas y Leonardo Giménez, por lo que Azul se quedaba con el segundo partido, en cancha de Vélez Sarsfield, merced a otro destacada marcador (15 a 7) y era el primer clasificado.
Pero la alegría local no implicaba precisamente que todo el atractivo hubiese claudicado en la tarde dominguera. Olavarría, con Oscar Galván e Ignacio Mapis de titulares, y Gral. Alvear afrontaron el tercer juego del Zonal en El Trébol, encuentro que aportaría el segundo clasificado al campeonato bonaerense. Inicialmente Alvear llevaba una ventaja relevante. Pero tras el cambio entre Galván y Ruben Vila, el escenario comenzó a modificarse. El equipo alvearense, tras el progreso que llevaba Olavarría en el partido, también se vio obligado a realizar cambio: Giménez suplantó a Díaz, de nuevo a la acción entre barandas y un ajustado triunfo 15 a 14 que, también, se traduce en cupo en el Provincial.

Este torneo, al cual acaban de llegar las asociaciones de Azul y General Alvear, va a concretarse los días 10 y 11 de junio en la ciudad de San Pedro.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *