BOCHAS

Azul ganó en Olavarría y se clasificó al Provincial

Ezequiel Cañas, Hugo Milione (director técnico), Emanuel Lis, Lucas Romero y Roberto Di Gesú (delegado) equipo de la Asociación de Bochas de Azul que ganó el zonal en Olavarría y se clasificó al provincial.
<
>
Ezequiel Cañas, Hugo Milione (director técnico), Emanuel Lis, Lucas Romero y Roberto Di Gesú (delegado) equipo de la Asociación de Bochas de Azul que ganó el zonal en Olavarría y se clasificó al provincial.

El elenco que representó a la Asociación de Bochas de Azul se impuso en el zonal que se realizó ayer en la vecina ciudad y se aseguró su lugar en el campeonato que organizará, los días 27 y 28 de agosto, la Federación de la Provincia de Buenos Aires en Bahía Blanca.

El intenso trabajo que realiza la Asociación de Bochas de Azul con la organización de torneos y promoción de este deporte está dando sus frutos. Porque sus jugadores  han logrado muy buenos resultados en cada uno de los certámenes que se presentan. Hace unos días Kevin Siris se consagró subcampeón nacional de la categoría Sub. 23 y ayer los azuleños se aseguraron su lugar el provincial de Bahía Blanca

En esta ocasión, la ABA participó en el Zonal de Parejas Caballeros que se realizó ayer en la ciudad de Olavarría. El equipo azuleño estuvo integrado por Emanuel Lis (San Martín), Lucas Romero (Vélez) y Exequiel Cañas (El Trébol); el técnico fue Hugo Milione y el delegado fue Roberto Di Gesú.

Del certamen tomaron parte, además del conjunto azuleño, el representativo local y de Benito Juárez. El ganador de este triangular estaría jugando en el Torneo Provincial que se realizará en Bahía Blanca, el próximo 27 de agosto.

El equipo azuleño comenzó con el pie derecho este torneo. Con un juego muy seguro y sólido no dejaron dudas y se quedaron con el triunfo muy contundente por 15 a 2 ante Benito Juárez.

En el segundo encuentro de este triangular, el dueño de casa se mostró imparable y superó a Benito Juárez, que tenía la obligación de ganar para mantener las chances de clasificar, por 15 a 0.

En el último partido determinó que Olavarría y Azul se enfrenten entre si para determinar quien se adjudicaba con el zonal y de esa manera conseguía el pasaje al provincial de la categoría.

El técnico del equipo determinó que en este encuentro decisivo, al igual que al anterior, el representante de la ABA ingrese a jugar con Emanuel Lis como puntero y Lucas Romero como bocheador.

Los azuleños desde el inicio tomaron el control del partido. Con un gran arrime y mucha precisión en los bochazos fue sacando diferencias en el tanteador, que con el correr de las tiradas se fue haciendo cada vez mayor. No extraño que cerraran el partido con un claro 15 a 9 para conseguir el título y sobre todo asegurarse su lugar en el Provincial

En este certamen, que se realizará en la ciudad de Bahía Blanca el 27 y 28 de agosto, los azuleños competirán contra los mejores exponentes de la especialidad de todo Buenos Aires. Ayer se jugaban otros nueve clasificatorios y a los vencedores de estos certámenes, se le sumarán Bahía Blanca, por ser local, y Zárate por ser el campeón del año pasado.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *