AZUL LLEGÓ HASTA CUARTOS EN EL PROVINCIAL DE BOCHAS

<
>

La Asociación de Bochas de Azul cayó ayer en cuartos de final y quedó eliminada en la primera instancia de competencia que tuvo la segunda jornada del Torneo Provincial de Bochas por parejas de damas que se disputó durante el fin de semana en Tres Arroyos.

El representativo integrado por María Parache, Rocío Siris y Mirta Cotelo (foto) y cuyo entrenador fue Fernando González, perdió ante Zárate B por 15 a 6. En la primera jornada del certamen bonaerense, Azul había ganado Zona A tras imponerse al equipo A local (15 a 6) y a Magdalena – Punta Indio (15 a 13).

Este Provincial por parejas tuvo campeón olavarriense. En la disputa decisoria, el representativo A de la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría se coronó luego de vencer a Bahía Blanca por 15 a 8, en una disputa que siempre tuvo en la dupla de la ABO a la dominante del partido. Belén Pagani, Cecilia Esnal y Carolina Moldovian –Raúl Esnal su técnico– son las responsables de una nueva celebración para la entidad de la vecina ciudad.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *