Azul logró dos medallas en Buenos Aires

Lucas Mazzei, representando a Olavarría, y Raúl Barda, a Tandil, se quedaron con la primera posición del certamen que se realizó en el Tiro Federal Argentino. El primero se impuso en la categoría Mini, en tanto que el segundo lo hizo en Senior. 

Raúl Barda en lo más alto del podio junto a su compañero Enzo Camilletti. Ambos se consagraron en la divisional Carabina Senior por equipo.


A pesar de no representar al Tiro Federal de esta ciudad, Azul cosechó dos medallas doradas en el Torneo Apertura de Miras Abiertas que se desarrolló el fin de semana en el Tiro Federal Argentino de la ciudad de Buenos Aires y contó con la organización de la Federación Argentina de Tiro (FAT).
Los azuleños fueron Lucas Mazzei y Raúl Barda. El primero lo hizo representando a la delegación del Tiro Olímpico Olavarría;  en tanto que el segundo lo hizo conformando el equipo del Tiro Federal de Tandil.
Lucas Mazzei tomó parte de este certamen en la categoría Mini y en la especialidad Aire a quebrar 10 metros. El azuleño consiguió quedarse con la primera posición y se quedó con el Apertura de la especialidad. En la tercera posición finalizó su compañero de equipo Johan Schiafino.
El equipo del Tiro Olímpico Olavarría consiguió, en esta categoría, quedarse con el primer lugar en el torneo por equipo, con la dupla Cristian Weimann y Johan Schiafino.
Por su parte, Raúl Barda ocupó el último escalón del podio de la divisional Carabina Senior del certamen que se realizó en las dependencias de la institución de Núñez. El vencedor fue el tandilense y compañero de equipo, Enzo Camilletti.
Por otro lado y en cuanto a los resultados por equipos, la dupla conformada por Raúl Barda y Enzo Camilletti obtuvo de forma excelente el título de campeón nacional de Carabina Senior.
De este certamen tomaron parte tiradores de distintos puntos del país, entre los que se destacan: La Pampa, Rosario, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y de diferentes ciudades de la provincia.
 

Lucas Mazzei en el primer lugar. El azuleño se quedó con el título en la categoría Mini.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *