Azul no está alcanzada por los descuentos en supermercados   

El próximo miércoles 18 volverá el descuento del 50 por ciento en las compras realizadas en supermercados que impulsa el Banco Provincia. Pero esta vez Azul no formará parte de ese beneficio ya que los supermercados adheridos -Coto, Jumbo, Disco y Plaza Vea- no tienen sucursales en la ciudad.

El anuncio de que el Banco de la Provincia de Buenos Aires volverá a implementar el reintegro del 50 por ciento en compras con tarjetas de débito y crédito en híper y supermercados, no alcanza a Azul ya que los supermercados adheridos no tienen sucursales en esta ciudad.

La medida que se reimplementará el próximo miércoles 18 -por la cual el Banco Provincia reintegra el 50 por ciento de las compras realizadas con un tope de 1.500 pesos- tuvo el año pasado una fuerte repercusión en Azul que se tradujo en larguísimas colas en los supermercados y ventas que fueron mucho más allá de la media en cada una de las empresas supermercadistas.

Pero ahora no será así ya que las cadenas adheridas son Coto, Jumbo, Disco y Plaza Vea, y ninguna de ellas tiene locales en esta ciudad.

En referencia a este punto, desde el Banco Provincia se informó que los supermercados adheridos son aquellos cuyos precios son monitoreados en Precios Claros, cuyo sistema, además, permite discriminar los diferentes productos de forma automática.

Sucede que a diferencia del año pasado, esta vez hay limitaciones en cuanto a los productos alcanzados. Ya no entran todos sino alimentos en general, frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y de Precios Cuidados en las categorías señaladas.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *