AZUL PARTICIPÓ DE UNA MESA DE TRABAJO REGIONAL CON EL SUBSECRETARIO BONAERENSE DE DEPORTES

 

Noelia Gallours Santillán, Directora de Deportes de la municipalidad de Azul, participó en una mesa de trabajo regional. ARCHIVO.
<
>
Noelia Gallours Santillán, Directora de Deportes de la municipalidad de Azul, participó en una mesa de trabajo regional. ARCHIVO.

El pasado martes en Olavarría se hizo una la reunión entre el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez y encargados de Deportes de distintos municipios del interior bonaerense.

El encuentro se realizó en la Casa del Bicentenario de la vecina localidad y de la mesa de trabajo participó por nuestra comuna la directora Noelia Gallours Santillán.

Giménez encabezó la jornada junto al jefe de gabinete de la subsecretaría, José Regino, y de la misma fueron parte autoridades de Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Hipólito Irigoyen, Lobos, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo General Alvear, Las Flores, Bolívar, Tapalqué, Azul y Olavarría. Estos municipios representan a un total de tres regiones bonaerenses.

En la ocasión, el titular de Deportes de la Provincia expuso su proyecto de trabajo y cada uno de los distritos presentes expresó programas y problemáticas de su actividad deportiva, para así lograr un primer contacto e intercambio de diagnóstico.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *