FUE ENTREGADO POR LA PROVINCIA

Azul recibió material para Escuelas Abiertas de Verano

La Municipalidad recibió ayer a la mañana, en la ciudad de Olavarría, una importante cantidad de material deportivo y recreativo para el programa Escuelas Abiertas de Verano.
<
>
La Municipalidad recibió ayer a la mañana, en la ciudad de Olavarría, una importante cantidad de material deportivo y recreativo para el programa Escuelas Abiertas de Verano.

Fue ayer a la mañana en la ciudad de Olavarría. La entrega estuvo encabezada por inspectora Regional Viviana Mesón y, en representación la comuna local, concurrió la directora de Educación municipal Stella López. El material deportivo consiste en kits que constan de pelotas y redes de vóley, fútbol básquet, handball, conos tortuga, aros flexibles, pelotas pulpito, inflador para pelota y bolsa guardapelotas. Además, cada sede contará con elementos para uso en espejos de agua, tales como tablas de natación, flota flota, bastones acuáticos y discos sumergibles.

 

El municipio de Azul recibió, en la ciudad de Olavarría, una importante cantidad de material deportivo y recreativo destinado a los niños y niñas que participan del programa Escuelas Abiertas de Verano.

La entrega por parte de la Provincia se realizó ayer a la mañana y estuvo a cargo de la inspectora regional de Educación de la Región 25 Viviana Mesón, en tanto que en representación de Azul recepcionó los elementos la directora de Educación municipal Stella López.

Según precisó Mesón, “la Región 25 -de la cual Azul forma parte- recibió el material de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia para el programa Escuelas Abiertas de Verano y desde la región, se articuló con cada municipio para el transporte de este material recibido”. En este sentido, la Municipalidad de Azul se encargará de acercar a cada sede el material desde la vecina ciudad.

El material deportivo consiste en kits para cada escuela abierta de verano del distrito de Azul. El mismo consta de pelotas de vóley, fútbol básquet, handball, conos tortuga, aros flexibles, red de vóley, pelotas pulpito, inflador para pelota y bolsa guardapelotas. Además, cada sede contará con elementos para uso en espejos de agua, tales como tablas de natación, flota flota, bastones acuáticos y discos sumergibles.

Asimismo, la inspectora regional destacó también que se trata de “un trabajo articulado pensando en que todos los niños y jóvenes de la provincia de Buenos Aires puedan disfrutar de un verano diferente”.

Finalmente, recordó que el programa, que comenzó el 2 de enero, se extiende hasta febrero y agradeció el rol de la Municipalidad en Escuelas Abiertas de Verano, el cual estuvo vinculado al transporte, además de participar de un trabajo articulado realizado en piletas junto al Consejo Escolar, Secretaría de Asuntos Docentes, Inspección y Jefatura Distrital.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *