HOCKEY MASCULINO

Azul Rugby organiza la 2º fecha del Regional

 

Se acerca una nueva fecha, la segunda, del Torneo Regional de Hockey Masculino y esta vez, Azul Rugby Club será organizador de la misma.

La jornada se llevará a cabo el domingo a partir de las 9 horas, en las instalaciones del Club de Remo y contará con la presencia de equipos de Tandil, Olavarría, Bolívar, Laprida y 25 de Mayo.

Dirigido por Nicolás Arrigoni, el representativo azuleño presentará será de la partida con las categorías Sub16, Sub18 y, obviamente, Primera División. En la fecha tomarán parte también equipos de Sub 12 y Sub14, aunque la borraja todavía no tiene jugadores suficientes en esta modalidad.

La entidad del sur invita al público a concurrir al desarrollo de los partidos en instalaciones de avenida Pellegrini, y recalca que la entrada es libre y gratuita. Una forma  de aportar su granito de arena en el acompañamiento del único representante de la ciudad en el Regional.

Rugby social  

El 3 de abril comenzó la actividad de la escuela de Iniciación Deportiva al Rugby que depende de la Secretaria de Deporte de la Nación, con apoyo de la UAR. Se busca con esto la inserción al deporte y la continuidad de los chicos en los clubes de la ciudad.

Este año se dictan clases los días martes y jueves en el Barrio Carús, de 17 a 18.45 horas en la intersección de Aldaz y Alvear; y los miércoles en Azul Rugby, de 17 a 18.45 horas, a cargo de Matías Minvielle.

Valorar las posibilidades de este proyecto pasa básicamente por el entendimiento de que su finalidad excede en mucho la práctica del rugby, dado que se trata de una iniciativa que pugna por transformarse en una alternativa de contención social de chicos con un alto grado de vulnerabilidad.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *