EN OLAVARRÍA

Azul, segundo en el Zonal y al Provincial 

El equipo de la ABA cayó en su debut frente a Alvear y posteriormente doblegó al local. De esta manera consiguió su lugar en el certamen de Veteranos clase 56 por Tercetos que se disputará en septiembre. El conjunto alvearense fue el otro clasificado al torneo con epicentro en la ciudad de Zárate.

Azul salió segundo en el Zonal y se clasificó al Provincial de Zárate de Veteranos clase 56 por Tercetos. FACEBOOK HUGO MILIONE
<
>
Azul salió segundo en el Zonal y se clasificó al Provincial de Zárate de Veteranos clase 56 por Tercetos. FACEBOOK HUGO MILIONE

Si bien en esta ocasión no se consiguió el primer lugar, igual fue productiva la participación del representativo de la Asociación de Bochas, porque culminó en la segunda posición en el Zonal de bochas Veteranos clase 56 por Tercetos, que se desarrolló el ayer en la ciudad de Olavarría.

El conjunto de Azul estuvo integrado por Jorge Romero, Oscar Castro, Hugo Tuminaro y Adolfo Pérez Varela, siendo el entrenador Hugo Milione.

En este certamen, que contó con la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, participaron junto al equipo ABA, el dueño de casa y el representativo de General Alvear.

Tras el sorteo realizado durante la mañana, el conjunto alvearense debió enfrentar al local. En la cancha del Club Hinojo –sede de todos los partidos del certamen-, el visitante logró un buen triunfo por 15 a 6.
Después del almuerzo, los vencedores del primer partido se enfrentaron al conjunto de la ABA. Los de la vecina localidad se mostraron más seguro en el cierre y se quedaron con la victoria por 15 a 13 y de esta manera se consagraron campeones del Zonal y lograron la clasificación al Provincial.

En el último encuentro de la tarde, Azul y Olavarría se jugaban su pasaje hacía Zárate. El representativo de la ABA se quedó con un emotivo partido, al quedarse con el triunfo por 15 a 10 y se adjudicó el segundo lugar del Zonal.

De ésta forma, General Alvear y Azul, son los dos equipos clasificados de esta Zona, y jugarán el Provincial de la misma modalidad a disputarse en el mes de septiembre en la ciudad de Zárate.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *