CUARTA FECHA

Azul será sede del Prix Mar y Sierras de ajedrez

La región trebejista confluirá en esta nueva jornada del certamen, que se disputará el 17 de julio en el Colegio Inmaculada Concepción. La competencia comenzará a partir de las 10 horas y la conformarán un total de siete categorías. 

 

El ajedrez regional tendrá su cita impostergable en Azul el próximo 17 de julio. En la ocasión se disputará la 4º fecha del Prix Mar y Sierras, competencia que contará con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez.

Ese domingo los trebejistas se juntarán en las instalaciones del Colegio Inmaculada Concepción, sede del evento, y a partir de las 10 horas la darán forma a esta competencia que reunirá los mejores jugadores de la región.

Los organizadores de esta prueba establecieron que se competirá en siete categorías y que el valor de la inscripción será de $ 70 para las tres divisionales mayores (Mayores, Senior y Sub. 16), en tanto que $ 60 para las restantes (Sub. 8, Sub.10, Sub. 12 y Sub. 14).

Para una mejor organización las delegaciones participantes deberán enviar un mail a gustavoconsultora@yahoo.com.ar, indicando los nombres de todos los integrantes y de la categoría que competirán cada uno.

Esta nueva fecha del certamen regional contará con el arbitraje de Nicolás Luna y Matías Rodríguez Lezcano; en tanto que el director del torneo será Gustavo Godoy.

Los organizadores establecieron que se premiará hasta la sexta posición en cada una de las categorías, y  además se reconocerá a la mejor dama y al mejor jugador local.

Para consultas e información los interesados deberán comunicarse con los teléfonos 02281 431752 (Dirección de Deportes), 15466959 (Gustavo Godoy) o al mail gustavoconsultora@yahoo.com.ar

Este circuito de ajedrez fue creado en el año 2012 y participan delegaciones además de Azul, de Tandil, Sierras Bayas, Laprida, Ayacucho, Rauch, Olavarria, Las Flores, Daireaux, Henderson, Bolívar.

CATEGORÍAS: Sub. 8/ Sub. 10/ Sub. 12/ Sub. 14/ Sub. 16/ Mayores/ Senior.

PREMIACIÓN: Hasta la 6ta posición/ Mejor dama/ Mejor jugador local.

 

EL DATO

Con dos valores diferentes de acuerdo a las categorías, la inscripción al Prix Mar y Sierras será de $ 70 para Mayores, Senior y Sub 16; y de $ 60 en Sub. 8, Sub. 10, Sub. 12 y Sub. 14.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *