AZUL SERÁ SEDE REGIONAL DE JUEGOS BONAERENSES PARA ADULTOS MAYORES

Este jueves, nuestra ciudad recibirá a un importante número de adultos mayores de municipios de la zona, quienes competirán en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en una amplia variedad de disciplinas.

La jornada tendrá un encuentro de recibimiento a los visitantes y lanzamiento en el Club Bancario Azuleño -Avenida Bidegain 2700-, donde además se realizarán las competencias de Ajedrez, Damas, Buraco, Fútbol Tenis, Chinchón, Escoba de Quince, Truco, Sapo y Tenis de Mesa.

En tanto, en el gimnasio de la UNICEN habrá actividad de Pentatlón y Vóley Adaptado, mientras que el torneo de Tejo tendrá lugar en el Balneario Municipal y la Caminata en la Pista de Atletismo.

Cabe recordar que, según lo dispuesto por la organización del certamen provincial, de la Región XII participan además de Azul, Bolívar, General Alvear, Las Flores, Olavarría, Rauch, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco De Mayo.

Asimismo, quienes resulten ganadores este jueves clasificarán a la tradicional etapa final, la cual se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, tanto para Adultos Mayores como para Juveniles y Capacidades Especiales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *