CULMINA HOY

“Azul te abriga 2017”, con un escenario colmado de impactantes presentaciones

“Marta y Martita, danza circo y humor”, dos bailarinas entrenadas en las artes del circo manifestaron una divertida historia en el “Azul te abriga”. Con la dirección de Mauricio Eberle, sobre las tablas del Complejo San Martín sus alumnos bailaron impecables coreografías.
<
>
“Marta y Martita, danza circo y humor”, dos bailarinas entrenadas en las artes del circo manifestaron una divertida historia en el “Azul te abriga”.

Ayer por la tarde se presentó la compañía de circo que hizo reír a la importante cantidad de público en el Complejo Cultural San Martín. Posteriormente actuó la compañía HSD con “La Evolución”. En tanto, hoy cierra este encuentro anual  con “Cirilo Champiñón” a cargo de Emiliano Tuinstra.

Ayer por la tarde el programa municipal  “Azul te abriga 2017” presentó a “Marta y Martita, danza circo y humor”, donde dos bailarinas entrenadas en las artes del circo manifestaron una divertida historia en la que una noche, Marta, cansada de la rutina escénica, decide cambiar. Así es que modifica la puesta en escena proponiendo nuevas situaciones. Es ahí cuando Martita intentó restaurar el orden y en la representación de este conflicto se sucedieron sorpresas, encantos y acontecimientos que llevaron al espectador a descubrir la verdad de estos personajes, su vínculo y el deseo que tienen por conquistar el cariño del público.

Con temática de danza, circo, acrobacia y humor para toda la familia captaron la atención del público.

Paralelamente en el hall del Complejo  se llevó a cabo la Expo Cómic Figuras con accesorios en un sector de juegos virtuales y hoy a las 15.30 estará Harley Quinn, así que quienes visitarán la expo podrán tomarse una fotografía con la supervillana en forma gratuita.

Después estuvo la compañía HSD con La Evolución, un espectáculo de hip hop impactante con la dirección de Mauricio Eberle.

Mientras que hoy a las 15 horas en el mismo lugar el proyecto llega a su fin con el espectáculo infantil “Cirilo Champiñón en el circo” con dirección de Emiliano Tuinstra, que promete muchas acrobacias y humor para chicos y grandes.

 EL DATO

La entrada es libre y gratuita. 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *