EQUIPO DELTA

Azul tuvo reconocimiento regional en teatro

El domingo el grupo azuleño estuvo participando en una fiesta regional organizado por el Consejo Provincial del Teatro Independiente. Con su obra “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz”, quedó ubicado en segundo lugar y Daniel Navas como Mejor Actor entre otras distinciones.

El Equipo Delta estuvo participando de la una fiesta regional organizada por CPTI en Saladillo.
<
>
El Equipo Delta estuvo participando de la una fiesta regional organizada por CPTI en Saladillo.

El Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche se presentaron el domingo pasado en la Fiesta Regional que organizada por el CPTI (Consejo Provincial del Teatro Independiente) se realizó durante el fin de semana en Saladillo. El Jurado, integrado por Juan Coulasso y Gabriel Rosas (Buenos Aires) y Patricia Galassi (Bahía Blanca), otorgó el primer puesto para representar a la región al elenco de la ciudad anfitriona con la obra Ramos Generales.

El Equipo Delta con la obra “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz”, quedó ubicado en segundo lugar, o sea primer suplente. A la vez designó a Daniel Navas como Mejor Actor y además otorgó una Mención Especial a todo el elenco por las actuaciones: Silvana Gusella, Mauro Minvielle, Natalia Martín, Flor Saparrat, Carlos Fortunato, Daniel Navas y Edelmiro Menchaca Bernárdez.
Este ùltimo, director artístico del Equipo, señala: “Más allá de más o menos reconocimientos, tanto el elenco de “Mateo…” como el de “En Vías de Extinción” tuvieron un desempeño sobresaliente y muy profesional y contó con el eficiente y fundamental sustento de los técnicos del grupo Nicolás Navas, María Racciatti y Daniel Navas.  Ambas puestas en escena cosecharon los más excelentes comentarios del público y recibieron invitaciones para volver a presentarse en esa ciudad. Estoy orgulloso de la tarea desarrollada por todos ustedes”.

Agrega, “El Teatro Independiente requiere compromiso, involucrarse en su problemática, pide más que da. Sólo así puede entenderse tanto esfuerzo para escasas gratificaciones. Hay que comprometerse día a día, seguir trabajando, seguir creando, seguir aprendiendo, seguir creciendo para nosotros mismos, para el grupo y para todo el teatro independiente de nuestra querida ciudad”.
Inicio de clases

Gradualmente se dará inicio a los distintos grupos de actuación en el Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, espacio formativo del Equipo Delta. El próximo sábado comenzarán los grupos de iniciales e intermedios. Para las personas con mayor experiencia hay grupos específicos de avanzados y de práctica escénica integral que comenzarán a la brevedad. Las vacantes son limitadas por lo que todo aquel interesado en ingresar puede informarse a través de los celulares 315117 o 567918, vía face con Edelmiro Menchaca o escribiendo a encuentroazulteatro@yahoo.com.ar o edelmiro88@hotmail.com.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *