COMENZÓ AYER

Azul vive el 28° Encuentro Mototurístico de Semana Santa

Continuó ayer el arribo de motos para participar de este tradicional evento que tiene su base en el camping municipal y es organizado por la agrupación “Quijotes del Camino”. Las actividades se extenderán hasta el domingo próximo.

Desde ayer está desarrollándose en Azul el 28° Encuentro Mototurístico de Semana anta, que se extenderá hasta el próximo domingo. La llegada de los moteros comenzó el miércoles y ayer continuó el arribo de participantes al camping municipal. NACHO CORREA
<
>
Desde ayer está desarrollándose en Azul el 28° Encuentro Mototurístico de Semana anta, que se extenderá hasta el próximo domingo. La llegada de los moteros comenzó el miércoles y ayer continuó el arribo de participantes al camping municipal. NACHO CORREA

Azul comenzó a vivir el desarrollo de la 28° edición del tradicional encuentro de motos de Semana Santa, que por décimo año consecutivo es organizado por la agrupación “Quijotes del Camino”.

Ayer durante todo el día, fueron llegando más rodados -algunos lo hicieron el miércoles- que tomarán parte de este encuentro, siendo recibidos por los organizadores quienes procedieron a inscribirlos y a invitarlos con café o gaseosa tras lo cual, los recién llegados se fueron ubicando en las instalaciones del camping municipal. También el paseo de compras instalado en el predio luce a pleno con una buena cantidad de puestos en los cuales se ofrece desde bijouteríe hasta comidas y artesanías, entre otros productos y quienes lo deseaban podían observar las aerografías de Camilo Agüero. La jornada finalizó con un asado servido por los organizadores a los inscriptos para el encuentro.

Ayuda para Comodoro Rivadavia

Junto con el encuentro de motos, se está desarrollando una campaña solidaria destinada a colaborar con los afectados por la inundación en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde se necesitan alimentos no perecederos, artículos de limpieza, frazadas y agua mineral, entre otros artículos.

A tal fin, en la zona del Balneario se instaló un gazebo señalizado con un pasacalles, donde se podrán entregar las donaciones para esta campaña solidaria que se extenderá hasta que finalice el evento. Lo que se recolecte será llevado personalmente por integrantes de “Quijotes del Camino” hasta la ciudad sureña. Quienes deseen colaborar también pueden comunicarse a los siguientes números de teléfonos: 15491240 (Alberto Mazzo); 15586363 (Oscar Huerta); 15401856 (Ariel Armentano); 15580428 (Juan Martín); 15301160 (Virginia Cabrera).

Lo que sigue   

El desarrollo del encuentro continuará de la siguiente manera.

VIERNES

– 8 hs: Recepción de los participantes

– 15hs: Juegos típicos de los motociclistas en la ex Cancha de Rugby.

-16 hs: bandas de rock locales e invitadas de la zona

-21 hs: Caravana nocturna recorriendo el Parque Municipal, la

Costanera,  el Monumento del Quijote, Avenida Pellegrini, Cacique

Catriel y Balneario (Se solicita respetar la velocidad en tas avenidas conservando el orden en la caravana)

 

SÁBADO

– 8 hs: Recepción de los participantes

– 10 hs: Caravana a las sierras y al Monasterio Trapense. (Recorrido de

40 km. aproximadamente)

-15 hs: Juegos típicos de los motociclistas en la ex Cancha de Rugby.

-17 hs: Caravana tradicional por la ciudad con la elección de la reina con el acompañamiento de autoridades en la ex Cancha de Rugby.

-18.30: comienzo del escenario con la presentación de las siguientes bandas: Legendarios 70, Macadam, La Brother y cierra Asesinos del Pentagrama.

– 22 hs: menciones para los participantes, y agrupaciones que cuelguen su bandera.

– Sorteo de la moto

 

DOMINGO

– Despedida y desconcentración de los participantes.

– Los feriantes continuarán hasta 19 horas.

 

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. car10

    abril 15, 2017 at 11:04 pm

    Q linda la caravana del san lastima q fue para los negros cabeza de termo de acá una vergüenza van a lograr q no vengan mas q hdp

  2. Yoli

    abril 15, 2017 at 11:59 pm

    Harta con los cabecitas…No hay con que darle!! Todos los p…simios años los mismo…tránsito?bien gracias!!todos cobran..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *