AYER

Azul vivió su primera noche de carnaval

El Rey Momo como es habitual abrió la noche de carnaval. La Murga del Sanfra fue la primera en hacerse presente en esta edición. Ocho postulantes al reinado compartieron la carroza mostrando su belleza. Todo el baile y la alegría estuvieron presente en una noche cálida.
<
>
La Murga del Sanfra fue la primera en hacerse presente en esta edición.

La costanera fue el escenario de esta propuesta popular que reúne miles de personas todas las noches. En este marco, se realizó el tradicional desfile por el que pasaron las carrozas artísticas, máscaras sueltas, aspirantes al reinado y comparsas.

 

 

La alegría del carnaval llegó al fin a nuestra ciudad. La costanera se vio llena de luz y colores, el marco adecuado para poder ver este tradicional evento que, como siempre, reúne a miles de personas.

Llegada la hora pactada de inicio la gente comenzó a llegar con la expectativa de ver un espectáculo en la que también los azuleños son los protagonistas.

Antes de que el desfile tome forma, los niños jugaban sobre Av. Catriel con los globos y espuma siendo un clima de verdadera fiesta y alegría. Y cuando el Rey Momo se fue acercando ya todos estaban expectantes para ver el trabajo realizado por el grupo de trabajo de la Dirección de Cultura de la comuna.

Y de este modo comenzó la fiesta: Carrozas artísticas, máscaras sueltas con y sin tracción, las aspirantes al reinado y las tan elaboradas comparsas que llenan de música el evento.

Los primeros esta primera noche,  pero no impidió el disfrute de la gente, fue la Murga del Sanfra que mostró su trabajo que realizaron durante todo el año.

Así, y de este modo comenzaron a sucederse los distintos vehículos realizados por vecinos de nuestra ciudad que pusieron todo el empeño para poder realizar esta movida.

La actividad continuará hoy en el mismo lugar a partir de las 22 horas en los sectores comprendidos por Av. Catriel entre San Martín y Av. Mitre con entrada libre y gratuita.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *