Azul Vóley comenzó la temporada con mucha actividad

VÓLEY

AVC estuvo representando a la ciudad en el Bataracito, certamen donde consiguió quedarse con el título en la divisional Masculino Sub. 13. Además, el elenco de Primera División Damas se adjudicó el torneo que se realizó en Benito Juárez.

El plantel masculino Sub 13 de Azul Vóley que se quedó con el título en el Bataracito, que se disputó en la ciudad de Olavarría.

En el inicial de competencia, que fue el mes marzo, Azul Vóley Club  tuvo treinta días a pura actividad. En las distintas divisional AVC estuvo compitiendo en los distintos certámenes que se disputaron en los distintos escenarios de la región.

El conjunto auriazul en los primeros pasos de la temporada obtuvo muy buenos resultados, destacándose el título que logró la divisional Sub 13 Masculino en el Bataracito, tradicional competencia que organiza el club Estudiantes de Olavarría.

Además de las categorías formativas, Azul Vóley estuvo compitiendo en Primera División con su equipo de Damas. Las chicas jugaron en Benito Juárez y se consagraron campeonas.

Categorías formativas 

Los más pequeños del club tomaron parte de la quinta edición del “Bataracito”, competencia que contó con la participación de 750 jugadores provenientes de todas partes de la provincia y más de 150 partidos jugados en 10 canchas.

El equipo masculino de Sub 13 tuvo un excelente torneo, que lo coronó derrotando en la final a Carmen de Areco por 2 a 0 y de esta manera se adjudicaron la Copa de Oro (la más importante) del certamen que tuvo como epicentro el parque Carlos Guerrero de la vecina localidad.

El plantel campeón estuvo integrado por: Máximo Mondini, Luca Benítez, Nicolás Illia, Thiago Scarpello, Juan Dongarrá, Atahualpa Saldaño, Santiago Giachetti, Ulises Ramón, Bautista Guridi, Emanuel Sanz y Benjamín Latorre. DT: Martín Salvo

En tanto que por la misma divisional en Femenino, las chicas terminaron entre las cuatro mejores, al caer derrotadas en las semifinales frente a Mar Chiquita, elenco que luego se quedaría con el título.

El equipo estuvo conformado por: Estefanía Gamón, Morena Tisot, Sofía Pecorena, Rocío Prado, Ingrid Giacoboni, Julieta Toso, Justina Moyano, Noel Orchuela, Uma Persi, Agustina Illia y Pilar Lacaze. DT: Agostina Tarantino

En Sub 15, el conjunto Femenino fue con el objetivo de adquirir experiencias y empezar a sumar torneos juntas. Su presentación culminó con dos triunfos en 5 presentaciones. El plantel: Ariadna Alegre, Nina Monti, Ana Campos, Catalina Álvarez, Sofía Pereyra, Estefania Quintanilla, Emilia Lambusta, Guadalupe Romero, Julieta Gómez y Violeta Bonifazi. DT: Florencia Molina.

En tanto que en la rama Masculina, los chicos concluyeron el certamen en el cuarto puesto. Los chicos adquirieron experiencia y afianzando el equipo para el resto del año. El equipo lo conformaron: Martín Buales, Camilo Albanese, Said Diab, Inti Cotelo, Joaquín Ceretti, Gonzalo Zárate, Joaquín Zancaner, Francisco Silva, Juliano Cernutto, Enzo Piancioli. DT: Mario Catabbi.

El último equipo que compitió en el Bataracito fue la Sub. 17 masculina que finalizó en el cuarto puesto. El equipo estuvo conformado con un mix de jugadores de Azul Vóley y Juárez Vóley. Fue muy meritorio el puesto obtenido por haber competido sin tener ningún entrenamiento en conjunto. El equipo estaba integrado por: Bautista Gatica, Luciano Adaglio, Federico Velázquez, Franco Giachetti, Santiago Brooks, Joaquín Álvaro. DT: Illia Jorge.

Título en primera división

Las chicas de Primera División hicieron su debut en un Torneo Abierto organizado por “Las Aguilas” de Benito Juárez y se adjudicaron el certamen de manera invicta y cediendo un solo set en sus cuatro presentaciones.

En primera instancia derrotaron al Rejunte de Benito Juárez por 2-0 y a Gonzales Chaves por 2-1, con estos dos triunfos se quedaron con el primer lugar del grupo. En la semifinal superaron, sin problemas, a Tandil y en el encuentro decisivo le ganaron a las organizadoras por 2-0.

El equipo campeón estuvo integrado por: Florencia Molina, Martina Larrocca, Agostina Tarantino, Julieta Bongiorno, Oriana Villa, Magalí Schremmeld, Sofía Manfredi, Aylén Dhereté, Martina Reyes, Milena Mondini, Agustina Cabrera y Josefina Giles. DT: Damián Costantini y Maximiliano Peralta.

El equipo femenino de Primera División se adjudicó el Torneo Abierto, que fue organizado por “Las Aguilas” de Benito Juárez.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *