VOLEIBOL

Azul Vóley, en su primer torneo del año

El Sub. 15 de Azul Vóley que está participando en el certamen regional que se está disputando en Mar del Plata.
<
>
El Sub. 15 de Azul Vóley que está participando en el certamen regional que se está disputando en Mar del Plata.

Las chicas Sub. 15 de la institución azuleña están participando en un certamen de la categoría que se está desarrollando en Mar del Plata. En este torneo de nivel nacional, AVC cosechó una victoria y una derrota y al cierre de esta edición estaba jugando para clasificarse a las semifinales. 

Comenzaron los torneos de la temporada 2016 para las chicas de Azul Vóley Club. En esta oportunidad la categoría Sub 15 está participando en un certamen de nivel regional que se está desarrollando en la ciudad de Mar del Plata.

En este certamen, que es organizado por el Colegio Don Bosco y que se juega en el gimnasio de la institución, participan seis equipos: además de los dueños de casa, los locales CeDeTalVo, Unión, Estudiantes de Olavarría y La Pampa. Se estableció que se enfrentarán todos contra todos y los cuatro mejores se clasificaran a las semifinales.

Las chicas dirigidas por Damián Costantini tuvieron un excelente debut. En un cotejo que dominaron de principio a fin, se quedaron con una clara victoria ante CeDeTalVo por 2 a 0, con parciales de 25-10 y 25-09.

En su segunda presentación, las azuleño tuvieron un encuentro muy duro frente a Estudiantes de Olavarría, en un partido parejo el bataraz fue un poco más y se quedó con el triunfo por 2 a 1 /(19/25, 25/23 y 15/10).

En esta jornada, al cierre de esta edición, las chicas de AVC se estaban enfrentando al local Do Bosco y al representante de La Pampa. Cerrará su participación en la primera fase, hoy frente a Unión.

EL plantel está conformado por: Justina Moretti, Fausta Saldaño, Juana Piazza, Renata Minotti, Martina Reyes, Milena Mondini, Magdalena Guzmán, Felicitas Roldán, Aylén Dherete, Brenda Ledesma, Rosario Spitale, Sol Alvarez y Josefina Giles. DT: Damián

Costantini. Ayudante técnico: Agostina Tarantino.

 

Próximos torneos

El próximo fin de semana los equipos Sub 13 y Sub 15 masculinos y femeninos de  Azul Voley Club estarán viajando a la ciudad de Olavarria a jugar un torneo de carácter provincial.

 

Horarios de las actividades del Azul Vóley

Mini Vóley (de 6 a 11 años): martes y jueves de 18 a 19:15 horas. Profesores Bruno Valicenti, Agostina Tarantino y Damián Costantini.

Inferiores femenino: Lunes, miércoles de 18 a 21 y viernes de 18 a 19:30 horas. Profesores: Damián Costantini y Agostina Tarantino.

Inferiores masculino: Martes, jueves de 19:15 a 21 y viernes de 19:30 a 21horas. Profesores: Mario Catabbi y Mauro Marziotti.

Coordinador: Rodolfo Pauluzzi

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *