VÓLEIBOL

Azul Vóley está en la siguiente fase del Provincial de Clubes

Los chicos azuleños avanzan en la Li.Pro.Bo. La Sub 15 está en los cuartos de final y la Sub. 19 se clasificó a las semifinales. NICOLÁS MURCIA
<
>
Los chicos azuleños avanzan en la Li.Pro.Bo. La Sub 15 está en los cuartos de final y la Sub. 19 se clasificó a las semifinales. NICOLÁS MURCIA

El equipo masculino de la categoría Sub. 15  se clasificó a los cuartos de final y la  Sub. 19 se aseguró su lugar en las semifinales de la Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo.), que se está disputando en los gimnasios de Sagrada Familia, River, Velocidad y Fanazul. De este certamen están participando once equipos en la divisional más chica y cinco en la mayor.

El equipo “A” de la Sub. 15 y el de la Sub. 19 de Azul Vóley Club se clasificaron para los cuartos de final y semifinales respectivamente, de esta nueva fecha de la Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo) que se está disputando en Azul con la organización de la institución azuleña.

Por dieciséis equipos -11 en la categoría más chica y 5 en la mayor- concurrentes los organizados establecieron que los partidos de la fase inicial se disputen en cuatro gimnasios. Además de Sagrada Familia, AVC determinó que se juega en River Plate, Velocidad y Fanazul.

En la divisional más chica están participando un total de diez instituciones y un total de once equipos –ya que los locales participan con dos conjuntos- que fueron divididos en dos zonas, una de 5 y la restante de 6.

El grupo “A” la componen: Mar Chiquita, General Belgrano, Juárez Vóley, Municipalidad de Baradero y Azul Vóley “B”. En tanto que el “B” lo integran: Azul Vóley “A”, Municipalidad de Pila, Ciudad de Bolívar, Once Unidos de Mar del Plata, Tiro Federal y Recreativo de Areco.

Por su parte en la Sub. 19 están tomando parte del certamen un total de cinco conjuntos y todos conformar una sola zona y se enfrentaron todos contra todos. Los equipos que participan son: Mar Chiquita, CEF San Antonio de Padua, Once Unidos, Azul Vóley y Náutico de San Pedro.

El conjunto “A” de Azul Vóley de la Sub 15 se clasificó para los cuartos de final del certamen. En esta instancia se medirá frente a General Belgrano, el cotejo se disputará hoy a las 10.30, en el gimnasio de Velocidad y Resistencia.

El resto de los cruces de esta instancia en la categoría menor serán: Municipalidad de Baradero – Once Unidos; Ciudad de Bolívar – Juárez Vóley; y Mar Chiquita – Recreativo de Areco.

En tanto que el representativo Sub. 19 de AVC se aseguró su lugar entre los cuatro mejores del certamen. En esta anteúltima fase se enfrentará contra Once Unidos de Mar del Plata. Este encuentro se realizará a las 9 horas en el gimnasio de Sagrada Familia.

La otra llave de esta ronda lo protagonizarán Mar Chiquita contra Náutico de San Pedro, el partido se disputará en SAFA a continuación del cotejo de los chicos azuleños.

Los encuentros definitivos están programados, ambos en el gimnasio de SAFA, a las 16.45 la final de la Sub. 15; y a continuación, aproximadamente a las 18.30, se determinará quién es el campeón de la Sub. 19.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *