PROVINCIAL

Azul Vóley fue quinto; Mar Chiquita y Once Unidos, los campeones

Los equipos Sub. 13 y Sub. 17 de AVC se quedaron con ese lugar de la segunda fecha de la Liga Provincial Bonaerense (LiProBo) que se culminó ayer en Azul. En tanto que los representantes de la Asociación Marplatense obtuvieron el título en la divisional menor y mayor respectivamente. 

Once Unidos le ganó a Mar Chiquita por 3 a 1 y se consagró campeón en la Sub. 17.Los chicos de la Sub. 13 celebran la conquista de uno de los puntos en la victoria ante Carmen de Areco. Los azuleños se quedaron con el quinto lugar de la divisional.La Sub 17 de Azul Vóley le ganó a Bolívar por 3 a 0 y finalizó en la quinta posición de la categoría.
<
>
Los chicos de la Sub. 13 celebran la conquista de uno de los puntos en la victoria ante Carmen de Areco. Los azuleños se quedaron con el quinto lugar de la divisional.

La segunda fecha de las categorías Sub. 13 y Sub. 17 de la Liga Provincial Bonaerense (LiProBo) finalizó ayer en Azul. Los dos equipos de Azul Vóley terminaron en la quinta posición, en tanto que los campeones fueron dos representantes de la Asociación Marplatense, Mar Chiquita, en la divisional menor y Once Unidos, en la mayor.

En el inicio de la última jornada del certamen que fiscalizó la Federación Bonaerense, los más chicos del equipo azuleño superaron, en el gimnasio de Chacarita, por 3 a 1 a Carmen de Areco, y de esta manera se quedaron con la quinta colocación de la categoría, repitiendo el mismo resultado logrado en la primera fecha del LiProBo.

A la misma hora, pero en el gimnasio de Cesuar, la Sub. 17 de Azul Vóley Club doblegó a Bolívar por 3 a 0, para quedarse con el quinto lugar del torneo y además se vengaron de la derrota sufrida en la ronda clasificatoria y se quedaron con el clásico regional. En la primera fecha, los chicos de AVC habían terminado terceros en el certamen que se realizó en Baradero.

Con estos resultados los dos conjuntos azuleños sumaron una buena cantidad de puntos  y de esta manera continúa peleando por la clasificación y conseguir un lugar en la próxima edición de la Copa Argentina, que se desarrollará en el mes de noviembre.

Mar Chiquita campeón en Sub. 13

En la categoría Sub. 13, en la primera de las semifinales Mar Chiquita consiguió un claro triunfo por 3 a 0 ante Once Unidos y se aseguró su lugar en el partido decisivo. Su rival fue General Belgrano que doblegó a Bolívar por 3 a 1.

En la final, el conjunto proveniente de la Liga Mar y Sierras no dejó dudas y con un juego sólido superó a General Belgrano por 3 a 1 y se quedó con el título de la divisional

El tercer lugar quedó en manos de Bolívar que superó a Once Unidos y se quedó con el último escalón del podio.

Once Unidos festejó en la Sub. 17

En una de las llaves de la anteúltima fase del certamen,  Mar Chiquita derrotó a Carmen de Areco por 3 a 1 y avanzó a la final. En el otro choque de esta ronda, Once Unidos no tuvo problemas en superar a Dolores por 3 a 0.

En el encuentro decisivo, con el que culmino la segunda fecha de la LiProBo, el conjunto de Mar del Plata se quedó con la victoria y el título al superar a Mar Chiquita por 3 a 1.

En tanto que Independiente de Dolores superó a Carmen de Areco y se quedó con la tercera colocación en la divisional del certamen.

Posiciones finales

Sub. 13

1º Mar Chiquita

2º General Belgrano

3º Bolívar

4º Once Unidos

5º Azul Vóley

6º Carmen de Areco

7º Náutico

8º Baradero

9º Pila

 

Sub 17

1º Once Unidos

2º Mar Chiquita

3º Independiente de Dolores

4º Carmen de Areco

5º Azul Vóley

6º Bolívar

7º Necochea

8º Baradero

9º Independiente de Bahía Blanca

EL DATO

La próxima jornada de la LiProBo, la tercera y última, se disputará desde el 14 al 17 septiembre en la ciudad de Chapadmalal y allí se definirá quiénes serán los clasificados al certamen nacional, que se disputará en la misma ciudad balnearia.

 

APORTE A “BELLOS MILAGROS OCURRIRÁN”    

NACHO CORREA

En el marco de la fecha de la Li.Pro.Bo disputada en Azul, la organización del certamen hizo un aporte económico a la campaña “Bellos Milagros Ocurrirán”, mediante la cual se sigue reuniendo dinero en pos del tratamiento con células madre que los mellizos azuleños Bautista y Ceferino Vera deben realizarse en China, con el propósito de recuperar su visión.

Como lo hizo el vóley, todos los azuleños pueden hacerlo. Pueden establecer contacto vía Facebook en Todos por Bauti y Cefe.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *