VÓLEY

Azul Vóley fue tercero en Mar del Plata

Los azuleños ocuparon el último escalón del podio en la 2º fase de la Liga Provincial Bonaerense de la categoría Sub. 15. El equipo dirigido por Mario Catabbi se quedó con esa posición a superar a Once Unidos en el último encuentro. 

El Sub. 15 de Azul Vóley terminó tercero en la 2º fase la Liga Provincial Bonaerense que se disputó en Mar del Plata. PRENSA AZUL VÓLEY
<
>
El Sub. 15 de Azul Vóley terminó tercero en la 2º fase la Liga Provincial Bonaerense que se disputó en Mar del Plata. PRENSA AZUL VÓLEY

Los chicos de la  categoría Sub. 15 de Azul Vóley terminaron en la tercera posición de la segunda fase de la Liga Provincial Bonaerense (LIPROBO), que se disputó el fin de semana en Mar del Plata y contó con la organización de la Federación Bonaerense de Voleibol.

El conjunto dirigido por Mario Cattabi integró la zona junto a los equipos de Municipalidad de Pila, Bolívar y Once Unidos. Los azuleños se impusieron a los primeros y cayeron en los restantes enfrentamientos.

Con estos resultados, los chicos de Azul Vóley se clasificaron para los cuartos de final del certamen. En esta instancia, superaron, en un atractivo y emotivo encuentro, a Municipalidad de Baradero por 3 a 2.

En las semifinales, AVC se midió nuevamente con Bolívar Vóley y la alegría le fue esquiva, puesto que cayó por 3 a 0, derivando por ello en el cotejo que dirimía el tercer lugar. La taba mostró su otra cara para Azul Vóley: fue un claro triunfo ante Once Unidos por 3 a 0, resultado que les permitió a los azuleños asegurarse el último escalón del podio de la fase de la LIPROBO.

El derrotero de Mar Chiquita, el campeón, estuvo signado por una muy buena campaña. Ganó todos sus partidos, se subió al primer puesto y clasificó a la Copa Argentina. Los dirigidos por Leandro Paredes se consagraron ante Bolívar, rival que si bien brindó resistencia y llevó la definición al tie break, no pudo torcer la suerte del partido que vio consagrarse al “rojinegro”.

La Liga Provincial Bonaerense se desarrolla en el transcurso de todo el año y ya tiene dos clasificados para la Copa Argentina, Bolívar (por consagrarse campeón en la 1º fecha que se realizó en Azul) y Mar Chiquita.

En lo que hace a las perspectivas de Azul Vóley, el equipo azuleño aun deberá disputar un lugar en la etapa final, cuando se juegue el Torneo Provincial de Clubes (TPC) donde se pondrán en juego dos plazas más para el torneo nacional.

El plantel Sub. 15 de Azul Vóley Club que compitió en Mar del Plata estuvo integrado por: Mauricio Furio, Clemente Bonifacino, Guido Nóbili, Juan Carmelle, Lisandro Diab, Bautista Gatica, Franco Taccari y Jerónimo Connolly. DT: Mario Catabbi.

Fueron tres jornadas vividas a pleno vóley, donde los chicos azuleños obtuvieron los siguientes resultados:

Fase de grupo

Azul Vóley 3 – Municipalidad de Pila 0

Azul Vóley 2 – Bolívar Vóley 3

Azul Vóley 0 – Once Unidos 3

Cuartos de final

Azul Vóley 3 – Municipalidad de Baradero 2

Semifinal

Azul Vóley 0 – Bolívar Vóley 3

Tercer puesto

Azul Vóley 3 – Once Unidos 0

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *