PRIMERA DIVISIÓN

Azul Vóley ganó la Copa de Plata en Olavarría

El representante de esta ciudad se quedó con el quinto lugar en la copa “Centenario Chaira” que se disputó el fin de semana en el gimnasio de Racing. El plantel azuleño estuvo conformado por chicos de la Sub. 17 y este certamen sirvió para sumar experiencia en la máxima categoría.  (bajada)

Equipo de Azul Vóley que se quedó con la Copa de Plata en la Copa “Centenario Chaira” que se realizó el fin de semana en Olavarría.
<
>
Equipo de Azul Vóley que se quedó con la Copa de Plata en la Copa “Centenario Chaira” que se realizó el fin de semana en Olavarría.

La Primera División de Azul Vóley se adjudicó la Copa de Plata en la Copa “Centenario Chaira”, certamen que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Olavarría y se realizó en el marco de los festejos por los 100 años del club Racing.

El conjunto azuleño estuvo conformado con chicos de la categoría Sub. 17 y en este certamen el objetivo era sumar experiencia en la máximo categoría.  El entrenador Mario Catabbi remarcó que “fuimos en busca de lograr volumen de juego y experiencia con gente mas grande y nos trajimos un titulo.

De este torneo participaron un total de ocho equipos: además de AVC y los locales tomaron parte Bolívar Vóley, Mariano Moreno, Velocidad y Resistencia, Independiente VAF, CEF San Antonio con los conjuntos A y B.

El elenco azuleño culminó su participación con dos triunfos y dos derrotas. Pero a pesar de estos resultados, el técnico terminó conforme porque el “el equipo logró jugar de igual a igual con los demás rivales pese a su corta edad y experiencia en torneos de 1º división”.

Los participantes se dividieron en dos zonas de 4 equipos cada una. Azul Vóley compartió el grupo junto a Bolívar Vóley, Mariano Moreno y CEF San Antonio “A”. Luego de los tres cotejos finalizó en la tercera posición y se clasificó para jugar la final de la Copa de Plata.

En ese encuentro, el equipo de Mario Catabbi superó a Independiente VAF por 2 a 0, con parciales de 25-23 y 25-23, de esta manera se adjudicaron esta fase del certamen y se quedaron con el quinto lugar de la clasificación.

El campeón del torneo fue el local Racing de Olavarría, que ganó sus cinco partidos, y en la final doblegó a Bolívar Vóley por 2 a 0, con parciales de 25-15 y 25-10. El tercer lugar correspondió al equipo de Mariano Moreno.

El equipo estuvo integrado por: Francisco Thomas, Gabriel Cruz, Maximiliano Tisot, Martín Salvo, Santiago Canale, Franco Taccari, Mateo Garaicochea, Alejo Castro, Manuel Diamante, Pablo Belozcar, Tobías Rosa. Entrenador Mario Catabbi. Asistente Mauro Marziotti.

Los partidos

Bolívar Vóley 2 – Azul Vóley 0 (25-22, 25-15)
Mariano Moreno 2 – Azul Vóley 0 (25-20, 25-20)
Azul Vóley 2 – CEF San Antonio A 0 (25-16, 25-13)
Copa de Plata
Azul Vóley 2 – Independiente VAF 0 (25-23, 25-23)

Próximo torneo

El equipo Sub. 15 Masculino continúa preparándose y entrenando para el Torneo Provincial de la categoría, que se desarrollará en esta ciudad, los días 15, 16 y 17 de abril.

Horarios Inferiores

Minivoley: Martes y jueves de 18 a 19:15 horas. Profesores: Damián Costantini y Agostina Tarantino y Bruno Valicenti.

Rama Femenina: Lunes, miércoles de 18 a 21 horas y viernes de 18 a 19:30 horas. Profesores: Damián Costantini  y Agostina Tarantino.

Rama Masculina: Martes y jueves de 19:15 a 21 horas y viernes de 19:30 a 21 horas. Profesores: Mario Catabbi y Mauro Marziotti.

Coordinador: Rodolfo Pauluzzi.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *