PROVINCIAL

Azul Vóley, por el quinto puesto

El Sub 13 (foto) y Sub. 17 de Azul Vóley jugarán por el quinto puesto en la segunda fecha de la LiProBo que se está desarrollando en Azul.
<
>
El Sub 13 (foto) y Sub. 17 de Azul Vóley jugarán por el quinto puesto en la segunda fecha de la LiProBo que se está desarrollando en Azul.

Los equipos Sub. 13 y Sub. 17 buscarán hoy quedarse con el quinto lugar de la segunda fecha de la Liga Provincial Bonaerense (LiProBo) que se está jugando en Azul. La divisional menor se medirá contra Carmen de Areco; en tanto que la mayor lo hará frente a Bolívar. Esos dos partidos se disputarán a las 9 de la mañana, el primer en Chacarita y el segundo en Fanazul. 

Los equipos Sub. 13 y Sub.17 de Azul Vóley irán hoy en busca del quinto puesto en la segunda fecha de la Liga Provincial Bonaerense (LiProBo) de ambas categorías, que se está desarrollando en esta ciudad y cuenta con la organización de AVC y la fiscalización de la Federación Bonaerense.

La divisional más chica se medirá frente Carmen de Areco y este cotejo se disputará en el gimnasio de Chacarita, a partir de las 9 horas, uno de los primeros partidos de la última jornada de este certamen que se está desarrollando desde el viernes.

Por su parte, los chicos de la Sub. 17 tendrán del otro lado de la red a Bolívar, en lo que podría ser un clásico del vóley regional. Este choque se disputará en el gimnasio de Cesuar y también comenzará a las 9 horas.

Los azuleños intentarán quedarse con esta quinta ubicación, porque le permitirá sumar una buena cantidad de puntos con vistas de conseguir la clasificación a la Copa Argentina, que se desarrollará en Chapadmalal en el mes de noviembre.

Recordemos que la primera fecha de la Liga Provincial Bonaerense de estas dos categorías se disputó en la ciudad de Baradero en el mes de mayo. Los conjuntos de Azul Vóley finalizaron en la en la tercera posición en la Sub. 17 y en la quinta ubicación en la Sub. 13.

La próxima jornada de la LiProBo, la tercera, se disputará desde el 14 al 17 septiembre en la ciudad de Chapadmalal y allí se definirá quiénes serán los clasificados al certamen nacional.

Las semifinales —-

En la categoría menor, una de las semifinales la protagonizarán Once Unidos y Mar Chiquita, y el otro choque de esta instancia lo jugarán Bolívar frente a Belgrano, ambos cotejos comenzarán a las 10.30 en los gimnasios de Chacarita y Cesuar, respectivamente.

Por su parte en la Sub. 17 la anteúltima fase del certamen la disputarán Mar Chiquita frente a Carmen de Areco y la otra llave de esta ronda la animarán Once Unidos y Dolores; los choques se desarrollarán a las 10.30 en SAFA y Fanazul, respectivamente.

Los finales de la segunda fecha de la Liga Provincial Bonaerense se disputarán en el gimnasio de Sagrada Familia. La Sub. 13 se jugará a partir de las 15; y una hora y media más tarde dará inicio el encuentro decisivo de la Sub. 17.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *