VOLEIBOL

Azul Vóley, subcampeón provincial

El equipo Sub. 15 masculino de AVC terminó en el segundo lugar en el certamen de la categoría que se realizó en la ciudad de Mar del Plata. Con este resultado el conjunto dirigido por Mario Catabbi se clasificó al Copa Argentino de Clubes, que se realizará en La Feliz, a partir del 14 de noviembre.

Mario Catabbi charla con sus jugadores en un tiempo técnico. La Sub. 15 de Azul Vóley terminó segunda en el provincial y se clasificó para la Copa Argentina de Clubes.
<
>
Mario Catabbi charla con sus jugadores en un tiempo técnico. La Sub. 15 de Azul Vóley terminó segunda en el provincial y se clasificó para la Copa Argentina de Clubes.

El semillero de Azul Vóley Club sigue cosechando muy buenos resultados en cada uno de los torneos que juega. En esta oportunidad el logró llegó de la mano del Sub. 15 Masculino, que en la ciudad de Mar del Plata se consagró subcampeón provincial y con este resultado se clasificó para el Copa Argentino de Clubes de la divisional.

Del certamen, que fue organizado por la Federación Bonaerense, participaron, además del elenco azuleño, los equipos de Mar Chiquita, Once Unidos, General Belgrano, Juárez Vóley y Carmen de Areco.

El equipo de Azul Vóley Club lo conformaron Lisandro Diab, Juan Carmelle, Agustín Torres, Jerónimo Connolly, Lautaro Gatica, Bautista Gatica, Tomás Brown, Franco Táccari, Agustín Segura, Guido Nóbili, Juan Cruz León,  Clemente Bonifacino, el técnico: Mario Catabbi.

Se determinó que en los dos primeros días, viernes y sábado, se juegue la fase clasificatoria. La forma de disputa fue todos contra todos; y los cuatro mejores accedían a la instancia de semifinal.

La actuación del equipo azuleño comenzó con dos victorias. Primero superó a Once Unidos por 3 a 2 y posteriormente a Carmen de Areco por 3 a 0. Posteriormente llegaría la derrota ante Mar Chiquita. La primera fase culmino con dos triunfos por 3 a 0, ante Juárez Vóley y General Belgrano.

Por los resultados obtenidos finalizó en el segundo lugar y en la semifinales se estableció que el conjunto de Mario Catabbi se tenía que medir, nuevamente, contra Once Unidos. La victoria volvió a quedar en manos de los azuleños por 3 a 0.

En la final se enfrentaban contra el verdugo de la fase de grupos, Mar Chiquita. Los chicos de AVC lucharon pero no pudieron contra la potencia del equipo marplatense por 3 a 0.

No todo fue tristeza para el elenco azuleño si bien se perdió la final, con este segundo puesto los chicos de Azul Vóley se clasificaron a la Copa Argentina de Clubes de la categoría, que se desarrollará en Mar del Plata, del 14 al 18 de noviembre.

El equipo orientado por Mario Catabbi ya empezó a prepararse para este certamen nacional, que se realizará entre el 14 y el 18 de noviembre y participarán aproximadamente entre 32 o 36 conjuntos de distintos puntos del país..

Resultados del torneo

Fase de grupos

Azul Vóley 3 – Once Unidos 2

Azul Vóley 3 – Carmen de Areco 0

Azul Vóley 2 – Mar Chiquita 3

Azul Vóley 0 – Juárez Vóley 3

Azul Vóley 0 – General Belgrano 3

Semifinales 

Once Unidos 0 – Azul Vóley 3

Final

Azul Vóley 0 – Mar Chiquita 3

Venta de pizzas

La Subcomisión de Padres de AVC realizará una venta de pizzas para el próximo 3 de septiembre, con la intención de juntar dinero para la participación del equipo en el certamen que se realizará en Mar del Plata.

Los interesados en colaborar tendrán que hacer su pedido, hasta el 1 de septiembre, al teléfono 15598009 y se tendrán que retirar del gimnasio de SAFA el sábado de 19 a 21 horas.

Esta iniciativa, en que se mezcla lo culinario y lo benéfico, los integrantes de la nombrada subcomisión hicieron llegar la siguiente invitación:

“Los chicos de Azul Vóley, luego de un año de duro trabajo, clasificaron para el Torneo Argentino de esa disciplina deportiva tan arraigada en los azuleños. El certamen se disputará en Mar del Plata, en el mes de noviembre con la presencia de 40 equipos de todo el país.

Necesitamos el apoyo económico de todos aquellos q sientan q el deporte no sólo es competencia, sino que contiene, reafirma valores y estimula una vida sana. Son nuestros jóvenes, el futuro de nuestra comunidad.

Como padres llevamos adelante este tipo de acciones, que permiten solventar en parte los costos, y ser solidarios con aquellas familias que están atravesando momentos difíciles y les resulta imposible pagar. Colabora con el corazón  y no dejes que la pelota quedé en la red. Gracias”

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *