AZULEÑAS PARTICIPARON DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

<
>

Se realizó del 1 al 4 de octubre próximo pasado, en el predio de la Sociedad Rural Argentina de Palermo se llevó a cabo la Feria Internacional de Turismo, más conocida como FIT 2016.

En el Marco de dicha convocatoria fueron acreditadas la Licenciada Fernanda Gandolfo y Miriam Rodríguez, de la Empresa Deep Blue Compañía de Viajes (foto).

Esta importante convocatoria internacional se realiza todos los años, siendo estas la 21° edición, la más importante de América Latina.

Durante cuatro días este evento fue la vidriera donde todas las provincias de argentina y en él más de 50 países de todo el mundo y operadores de servicios turísticos mostraron sus propuestas.

Las participantes tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre las últimas tendencia en Turismo, Turismo LGBT, Turismo Aventura, Turismo de Bienestar, Turismo Religioso, Turismo Estudiantil y muchos otros segmentos que hacen a la actividad, también participaron en Rondas de Negocios, organizadas por Faevyt y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT), y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Nos comentaron la Licenciada Fernanda Gandolfo y Miriam Rodríguez sobre su participación: “Este año, tuvo la particularidad de contar con el espacio ‘FIT Tech by KnowTech’, destinado a los profesionales de la actividad, y con el objetivo de brindar alternativas, soluciones y propuestas que les permitan potenciar al sector turístico, a su vez  se desarrollaron cuatro eventos el Marktur Forum que estuvo destinado a que expertos locales e internacionales, el Go.C, está enfocado en cómo generar bienestar económico, socio-cultural y medioambiental, el Tur Tech fue un espacio donde especialistas en turismo digital debaten el futuro y las mejores prácticas para maximizar el negocio y en el Travelups se propusieron soluciones para mejorar la experiencia de viaje a través de las diferentes etapas”.

Además destacaron que “para nosotros es un portal casi infinito de propuestas para llevar a nuestros clientes, lo que nos permite estar a la vanguardia en el sector, traer mejores propuestas y mejores precios. Por otro lado nos permitió charlar y cerrar convenios y exclusividades personalmente con muchísimas personas que día a día nos comunicamos por teléfono o mail: directivos de las Aerolíneas y  Hoteles,  operadores  mayoristas,  Operadores en EEUU y Europa, etc.”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *