AZULEÑO EN UN ENCUENTRO DE JUVENTUD DEL PJ BONAERENSE

El pasado sábado se llevó a cabo en la Quinta de San Vicente -lugar elegido por Perón y Evita, donde pasaron los mejores años de sus vidas- un encuentro de Juventud del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. El mismo fue convocado por la secretaría de Juventud Provincial, a cargo de Juan Miguel Parodi y participaron en representación de la Séptima Sección Electoral Gonzalo Rodriguez de Azul, Bianca Verzello de Saladillo y Natasha Morfil de Roque Pérez.

En la oportunidad, disertó la economista Silvana Batakis, ex ministra de economía de la Provincia de Buenos Aires y se abordaron temas referidos a la realidad económica y social y, fundamentalmente, a la realidad de los jóvenes de nuestra provincia.

A raíz de este encuentro, se comenzará a trabajar para poder concretar una reunión entre las Secretarías de Juventud de los distritos que componen la séptima sección electoral para comenzar a llevar adelante una agenda en común que permita abordar de manera integral los temas referidos al sector de juventud de nuestras comunidades. (Prensa PJ de Azul)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *