PÁDEL

Azuleños campeones en Brasil

La dupla conformada por Eduardo García y Daniel Pérez Guedes, en la categoría Senior + 45, se impuso en el primer desafío internacional que se realizó en la ciudad de Camboriú. En el encuentro decisivo los representantes locales superaron a otra pareja albiceleste -Claudio Ferreti – Julio Tarzupor de zona Noreste- 7/6 y 6/3.

Daniel Pérez Guedes y Eduardo García, a la derecha de la red, junto a sus rivales de la final de la Categoría Senior +45 años, del primer “Desafío Internacional” entre Argentina y Brasil.
<
>
Daniel Pérez Guedes y Eduardo García, a la derecha de la red, junto a sus rivales de la final de la Categoría Senior +45 años, del primer “Desafío Internacional” entre Argentina y Brasil.

El pádel azuleño continúa cosechando logros. En esta ocasión fue de índole internacional. La pareja conformada por Eduardo García – Daniel Pérez Guedes, se consagraron en el primer desafío internacional entre Argentina y Brasil.

Este encuentro se llevó durante un fin de semana en la ciudad de Camboriú (Santa Catarina Do Sul) y se disputó en el coqueto Complejo “Cuco” Pádel, el que está a cargo de un argentino instalado ya en la región de Itajaí, junto a toda su familia.

La Selección Federación Argentina Pádel (FAP) estuvo compuesta por 12 parejas entre Damas y Caballeros que como parte de la premiación por haber sido finalistas del Master de Copa de Campeones FAP, obtuvieron el derecho a participar de este desafío.
Las categorías disputadas fueron, Caballeros 1º-2º-3º-4º-5º y 6º; Damas 2º-3º y 4º y Senior +45; en las 10 categorías las parejas FAP obtuvieron diez primeros puesto.

La pareja azuleña realizó un torneo muy bueno y con un juego muy sólido. En el camino a la final, García – Pérez Guedes superaron a la pareja número uno local, en un partido emotivo e intenso que se definió en el tie-break del tercer set.

En la final se vieron las caras dos parejas albiceleste. Por un lado, estaba la de esta ciudad que representaba a la FEJUBA y Claudio Ferreti – Julio Tarzupor, de la zona Noreste.

El partido fue de trámite parejo y los azuleños siempre lo tuvieron bajo control. En el primer set se definió en tie-break Luego de un primer set parejo, que se definió en el tie-break En el segundo parcial siguió todo igual  y se inclinó para el lado de García – Pérez Guedes por 6/3, y se quedaron con el título del primer “Desafío Internacional”.

El resultado de este primer desafío resultó ser una experiencia altamente positiva, no solo por los resultados, sino también por el clima que se vivió entre los dos equipos.

Todos los campeones

Senior + 45: Eduardo García – Daniel Pérez Guedes (Fejuba)
Damas 3º: Gimena Martino – Gisel Descalzo (ASP)
Damas 4º: Natalia Calviello – Natalia Manuel (ANP)
Damas 5º: Alejandra Muarici – Claudia Ventura (ASP)
Caballeros 1º: Martín Rubini- Fernando Quinodoz (Chacabuco-Nogoya)
Caballeros 2º: Héctor Gallardo-Luis Fuertes Paz (La Pampa)
Caballeros 3º: Federico Vega – Braian Farias (Santa Elena-Entre Ríos)
Caballeros 4º: Facundo Salman- Carlos Segura Toledo (Catamarca)
Caballeros 5º: Nahuel Rodríguez – Fabricio Robles (La Pampa)
Caballeros 6º: Adrián Candia- Luis Eusebi (Fejuba)
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *