BEACH VÓLEY

Azuleños, campeones en Olavarría

Juan Mauro y Diego Bouciguez se consagraron campeones en Olavarría.
<
>
Juan Mauro y Diego Bouciguez se consagraron campeones en Olavarría.

La pareja conformada por Diego Bouciguez y Juan Mauro se quedó con el título en el certamen que se desarrolló durante la segunda quincena de enero en la vecina localidad y que fue organizado por el club Racing.

La dupla azuleña conformada por Diego Bouciguez y Juan Mauro se quedó con el torneo de duplas de beach vóley que culminó el viernes pasado y que fue organizado por la subcomisión de vóley de Racing de Olavarría.

Este torneo comenzó a principios de Enero y los azuleños –que fueron los únicos jugadores no olavarrienses que participaron-  tuvieron que viajó en tres oportunidades a la vecina localidad para podar tomar parte de este certamen que contó con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

En el encuentro decisivo, que se desarrolló el viernes por la noche, la pareja conformada por Bouciguez – Mauro doblegó en un atractivo encuentro a Mauricio Correge y Pablo Iarucci por 2 a 0.

Los azuleños integraron la zona A del certamen junto a las duplas Ayrton Chaile-Santiago Roldán; y Gerónimo Díaz- Agustín Matovani. En ambos cotejos, que se disputaron el 15 de enero, Bouciguez – Mauro se quedaron con el triunfo por 2 a 0 y se aseguraron su lugar en las semifinales.

En la anteúltima fase del certamen, la pareja azuleña se enfrentó, el 24 de enero, contra Federico Barcelona y Bruno Saldaín, a los que superaron por un claro y contundente 2 a 0, con parciales de 21-9 y 21-11.

En la final, Diego Bouciguez y Juan Mauro fueron superiores a su rival y lograron una cómoda victoria por 2 a 0, con parciales de 21-13 y 21-12. El resultado refleja claramente la superioridad que se vio en la cancha.

Los flamantes campeones se quedaron con este torneo de duplas de beach vóley de manera invicta y sin ceder ningún set, en los cuatro encuentros que participó. Su próxima participación será en el torneo que se realizará el fin de semana en el Club Bancario.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *