AJEDREZ

Azuleños compitieron en Lamadrid

Zoe Quevedo Bermúdez, Alfredo Davis, María Rosa Añorga y Gustavo Godoy fueron los representantes de esta ciudad que participaron en esta nueva fecha del Circuito del Centro, que se desarrolló en esa localidad bonaerense. 

Los ajedrecistas Gustavo Godoy, Zoe Quevedo Bermúdez, María Rosa Añorga y Alfredo Davis fueron los azuleños que compitieron en Lamadrid.
<
>
Los ajedrecistas Gustavo Godoy, Zoe Quevedo Bermúdez, María Rosa Añorga y Alfredo Davis fueron los azuleños que compitieron en Lamadrid.

Cuatro ajedrecistas azuleños participaron el domingo en una nueva fecha del Circuito de Ajedrez del Centro, que se desarrolló en el centro Deportivo Municipal de la ciudad de General Lamadrid.

Los representantes de esta ciudad fueron: Zoe Quevedo Quinteros, que lo hizo por la escuela de UTHGRA (Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) de Azul; Alfredo Davis, por el Círculo; María Rosa Añorga y Gustavo Godoy.

Dos azuleños consiguieron muy buenos resultados en esta competencia. Zoe Quevedo Quinteros culminó como la mejor dama de su divisional; en tanto que Alfredo Davis logró la primera colocación en la divisional Senior.

Del certamen participaron, además los locales y los azuleños, un total de 126 trebejistas de las localidades de Quenumá, Bolívar, Henderson, Junín, Coronel Suárez, Las Flores, 9 de Julio, Daireaux, Salliquello, Saladillo, Pehuajó ; Lincoln, Laprida, Sierras Bayas , Necochea, Olavarria.

El torneo se jugó a un total de 7 rondas, por sistema suizo y por categorías según edades. El mismo contó con el arbitraje de Nicolás Luna.

Los resultados de los azuleños fueron los siguientes

Categoría Sub. 8

1º Román Roche (General Lamadrid)

Mejor dama: Zoe Quevedo Bermúdez (Azul)

 

Categoría Senior

1º Alfredo Davis (Azul)

 

Categoría Mayores

1º Sergio Arambel, maestro Fide  (Olavarria).

16ª Gustavo Godoy (Azul)

La azuleña María Rosa Añorga estuvo entre las mejores damas de la categoría.

 

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. EL BARBARO

    septiembre 20, 2017 at 2:47 pm

    ¡¡¡muy bien por mi vecinita¡¡felicitaciones¡¡¡

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *