AJEDREZ

Azuleños compitieron en Olavarría

 

Tres alumnos y un docente de la Escuela Municipal participaron de la 2º fecha del Torneo Abierto de Olavarría que se disputó en el Museo de las Ciencia y que contó con la fiscalización de la Federación de la vecina ciudad.  Los representantes de la institución que depende de la Dirección de Deportes fueron Santiago y Gonzalo Toledo, Bautista Bermay y Gustavo Godoy. (bajada)

Bautista Bermay y Ruben Omar López protagonizaron uno de los partidos en el certamen que organizó la Escuela Municipal de Olavarría. Santiago y Gonzalo Toledo representaron a la Escuela Municipal de Ajedrez en el 2º Torneo Abierto, que se realizó en el Museo de la Ciencias,
<
>
Santiago y Gonzalo Toledo representaron a la Escuela Municipal de Ajedrez en el 2º Torneo Abierto, que se realizó en el Museo de la Ciencias,

Los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez Santiago y Gonzalo Toledo, Bautista Bermay, junto al docente Gustavo Godoy participaron en el segundo Torneo Abierto, que fue organizado por la Escuela Municipal de Olavarría y contó con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de la vecina ciudad.

El certamen que se realizó días atrás en el Museo de la Ciencias se lo adjudicó  Alan Pedreira. Completaron el podio Gabriel Iglesias y Raúl Pietrobono. Estos dos últimos empataron en el puntaje con el azuleño Godoy, pero lo superaron en el desempate.
Jugaron un total de 16 participantes el certamen se desarrolló por sistema suizo a siete rondas a diez minutos por jugador con el arbitraje del profesor Rubén Darío Maidana. La próxima jornada a realizarse en el Museo de Las Ciencias será el sábado a partir de las 16horss con inscripción libre y gratuita.

 

Las principales posiciones

 

1º: Alan Pedreira 7

2º-4º: Gabriel Iglesias 5

Raúl Pietrobono 5

Gustavo Godoy 5

5º-7º: Juan Arambel 4

Rubén Maidana 4

Rubén Omar López 4

8º-9º: Gustavo Arambel 3,5

Bautista Bermay 3.5.

10º-13º: Adolfo Abdala 3

Martín Finet 3

Emanuel Salguero 3

Samuel Bajamón 3.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *