TRIATLÓN INFANTIL

Azuleños compitieron en Tandil

Los alumnos de la Escuela de Triatlón que participaron en la prueba que se realizó en Tandil.
<
>
Los alumnos de la Escuela de Triatlón que participaron en la prueba que se realizó en Tandil.

Un total de 16 alumnos de la Escuela de Triatlón de Azul CEF 35 –  Korvial tomaron parte de la competencia que se desarrolló días atrás en la ciudad serrana y que tuvo como epicentro la Laguna de la vecina localidad. Los pequeños fueron acompañados por los profesores de la institución Luis Lozano, Mario Pennella y Luciano Tocco. 

Alumnos de la Escuela de Triatlón de Azul CEF 35 – Korvial tomaron parte del Triatlón Infanto Juvenil de Tandil, que se desarrolló días atrás y que contó con la organización de Roberto Lucas y tuvo como epicentro a la Laguna de la ciudad serrana.

La nutrida delegación de Azul estuvo integrada por dieciséis alumnos estuvieron acompañados por los profesores de la institución Luis Lozano, Mario Pennella y Luciano Tocco.

Los chicos azuleños que viajaron fueron los siguientes: Valentín Bazán Valle, Violeta Maldonado, Sasha Castiglione, Nahuel Lorea, Ona Carballo, Ayrton Roldán, Ramiro Dos Santos, Matías Oroquieta, Juan Barreca, Joaquín Pennella, Ambas País, Sofía Villarreal, Lucias Hatrick, Sofía Coronel, Martina Oroquieta y Mateo Aguirre Risso Patrón.

Los jóvenes atletas tuvieron un gran acompañamiento por los padres, quienes trasladaron a los chicos; y luego estuvieron organizando y compartiendo una comida en el predio del Dique de Tandil.

Los resultados de los azuleños fueron los siguientes

 

Categoría 6, 7 y 8 años

En la categoría es sin resultados competitiva: Valentín Bazán Valle, Violeta Maldonado, Sasha Castiglione,

Categorías 9 y 10 años

Categoría sin resultados competitiva. Nahuel Lorea, Ona Carballo, Ayrton Roldán, Ramiro Dos Santos, Matías Oroquieta y Juan Barreca.

Categoría 11 y 12 años

1º Joaquín Pennella 16m27s; 2º Ambar País 17m31s; 3º Sofía Villarreal 17m42s; 4º Lucía Hatrick 19m33s; 5º Sofía Coronel 21m05s

Categoría 13 y 14 años – Femenino

1º Martina Oroquieta 20m06s

Categoría 13, 14 y 15 años – Masculino

1º Mateo Aguirre Risso Patrón 22m39s.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *